Previa Breogán Lugo Cai Zaragoza

Un ex-caísta, Alberto Corbacho

Un ex-caísta, Alberto Corbacho

Esta noche, y a partir de las 20:45 horas el CAI Zaragoza se mide a un clásico del baloncesto español, el Breogán de Lugo. El partido se va poder seguir en directo por Aragón Radio y por el canal de televisión en internet de la FEB.
El CAI llegó anoche a Lugo con la plantilla al completo, a excepción de Lescano, quien todavía no ha jurado bandera, su lugar lo va ocupar el vinculado Ander Arruti.

Abós hablaba del rival del CAI esta noche: “Es un equipo que si le dejas jugar, tiene mucha calidad en ataque, con muchos jugadores que pueden anotar desde dentro y desde fuera: los de fuera son todos buenos tiradores, como Xavier que es un rookie que tira muy bien, incluso el mismo Jeff Adrian, que juega de 4- tira muy bien a 5 metros, Corbacho al que conocemos todos, Betinho, Vallmajó cualquiera de ellos son buenos tiradores y nos pueden hacer daño en ese aspecto”.

El equipo local anda muy escaso de efectivos, es por ello que Abós tiene claro donde incidir para hacer más daño al rival: “La clave va a ser el ritmo del partido. Ellos seguramente, si se recupera a Nacho Ordín, estarán con ocho jugadores y nosotros debemos poner ritmo fuerte, forzar que comentan faltas, se carguen y esta intensidad haga que Breogan tenga problemas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s