Cai Zaragoza 78 Caceres 2016 59

Nacho Martín lucha con los pivots cacereños

Nacho Martín lucha con los pivots cacereños

El Cai Zaragoza volvió a la senda del triunfo el equipo rojillo se enfrentaba al equipo cacereño, un equipo no muy flojo pero tampoco ni de lejos a la altura de nuestra Cai Zaragoza. El Cai dominó el partido de cabo a rabo con una dirección perfecta y una defensa muy tensa que no permetía a los cacereños jugar bien.

El primer cuarto, el Cai salió muy bien en el primer cuarto, con Matías Lescano que volvía al equipo, que fue muy ovacionado. El equipo maño salió mejor con más genio y enseguida empezó a ampliar su ventaja de la mano de Lescano, Quinteros y Darren Phillip. El Cai empezó a anotar con facilidad y el Caceres se iba estrellando contra la defensa maña, que dejo al Caceres 2016 en tan solo 12 puntos en el primer cuarto, mientras que el Cai anotó 25, 13 de ventaja.

El segundo cuarto, aquí llegó la empanada del partido los jugadores caístas salieron empanados por completo y de esto se aprovechó el Caceres que empezó a remontar hasta colocarse a solo 6 puntos. Los fantasmas de Lugo aparecieron, 5 minutos sin anotar, pero un tiempo muerto de Abos y la vuelta a pista de Lescano dieron un nuevo toque al equipo que recuperó su ventaja e incluso la amplió con un mate a una mano del “bicho” Lescano que además se llevó la falta. 40 a 25 era el marcador, las cosas están bastante dominadas y eso se notaba.

En el tercer cuarto, aquí el equipo maño no salió empanado, sino que salió bien colocado y con un sistema de juego bien organizado de la mano de un Edu Sánchez que anotó 8 puntos seguidos y luego de un Paolo Quinteros que tuvo mucho acierto desde la línea de 3 y anotó varios triples. Además D.P lideraba al Cai en la zona con varias canastas. El resultado al final del cuarto era 63 a 40.

El último cuarto, el Cai salió ya algo más relajado y empezó a sacar a jugadores para rotar a los titulares salieron dos jóvenes jugadores de la cantera como son Ander Arruti y a Javier Marín de tan solo 15 años. El partido finalizó con el marcador de 78 a 59.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s