Axarquía Unicaja 75 Cai Zaragoza 73

lescano axarquia

El Cai Zaragoza volvió a caer derrotado en su segundo partido fuera de casa, esta vez la derrota fue ante un rival más inferior, más en concreto con el filial del Unicaja, el Axarquía Unicaja. El Cai volvió a perder al final, esta vez con un triple en la penúltima posesión. El equipo maño volvió a mostrarse flojo y sin claridad.

Peor imposible. Así empezaba el CAI Zaragoza su partido en la humilde cancha del Axarquía, el filial de Unicaja Málaga, pero que solo tiene esa similitud con un grande, ser el equipo para que los más jóvenes malagueños se desfoguen. El 10-8 al final del primer cuarto indicaba a las claras el lamentable partido que ambos equipos habían planteado, pero sobretodo el CAI Zaragoza que salía algo más que frío, congelado, en la cancha de Rincón de la Victoria.

Había que esperar al segundo cuarto para poder igualar el partido a 16 puntos, con un intenso Elonu en defensa y resolutivo en el aro contrario. “Esto” parecido a un partido de baloncesto tenía más pinta de pelea entre filiales de la LEB Bronce que un encuentro entre un aspirante a la ACB con su calidad y presupuesto detrás, llegando 23-29 al descanso.

Aunque el nivel seguía siendo igual de bajo, los rojillos lo tenían más sencillo aprovechando la enorme diferencia de plantillas para abrir diferencias en el momento que dos jugadores han estado enchufados, DP y Quinteros hasta el 35-46, pero nuevamente al final del tercer cuarto el equipo se ha venido abajo dejando escapar la diferencia y ha dado alas a los locales que se han quedado a cuatro puntos con un triple en el último segundo, 47-51.

En el momento que los malagueños se lo han creído, han podido dar la vuelta al partido con una racha de triples consecutivos 58-57 a falta de 2 minutos, frente al quinteto inicial de José Luis Abós que no sabía hacer frente a la defensa zonal de Axarquía y se llegaba a ese final no apto para cardiacos que tanto había temido Abós en la previa y como avisaba, los locales se lo han llevado a su casa.

No puede ser que el CAI pierda en esta cancha, repitiendo de nuevo los mismos errores de Lugo ¿no se aprendió de la primera derrota fuera de casa?. Abós tiene un problema con el ataque estático, no se encuentran opciones y es una de tantas cosas que tiene que arreglar, como la actitud, la defensa, las decisiones tácticas…

Decepción. Lamentable, partido para olvidar, pachanga que perfectamente podría ser entre equipos regionales y una imagen muy negativa. No se puede permitir este tipo de actitudes y partidos donde se sigue sin demostrar nada.

No puede haber ningún tipo de excusa, ni lesiones, ni bajas. Hay que exigir algo más que “esto” a un equipo con un potencial, presupuesto y afición como el CAI Zaragoza.

El miércoles visita el Príncipe Felipe el Vive Menorca, y con un 2-2 en este inicio de LEB, esperamos que el equipo esté menos tocado que los aficionados, que vemos estos partidos como una broma de mal gusto y esta semana toca dar la cara.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s