Barcelona FC 6 Real Zaragoza 1

 

ibra barça

Ibra celebra el segundo gol del Barcelona

 

 

El Real Zaragoza cayó con estrepito en el Camp Nou, ante el que probablemente haya sido el mejor partido en lo que va de temporada. El Zaragoza no tenía el balón ni un segundo, el Barça monopolizaba el juego y disponía de ocasiones cada muy minutos, el Zaragoza no pudo hacer nada se encontró un Barça perfecto. Keita destacó con 3 goles y logró su  hat-trick como barcelonista.

Keita cabeceó el primer tanto en plancha en el área chica, Messi e Ibrahimovic habían desperdiciado hasta seis clarísimas opciones de gol, haciendo a Carrizo el protagonista principal del primer cuarto de hora. Y, a partir de ese momento, el Zaragoza se volatilizó por completo y surgió el clásico aluvión culé que acabó destrozando a un inconsistente adversario. Ibrahimovic dobló las manos de Carrizo con el segundo tanto en una falta directa y abrió la caja de los truenos sobre el arquero argentino, que no es la primera vez que se traga acciones de ese tipo.

El ciclón no se enfrió en el descanso y el Barcelona salió ansioso de más en la segunda mitad, como si nunca hubieran ganado un partido. Iniesta ya no se queja de dolor; Xavi ha superado con terapia su obsesión con Chico (del Almería); Messi ha olvidado su versión argentina y ha recuperado su mejor juego e Ibrahimovic celebra su estancia en España con pases, taconazos y goles.

De hecho, el sueco firmó el 4-0, su séptimo gol en la Liga, al rematar en el área pequeña una incursión por la banda del omnipresente Keita. Entonces el Zaragoza firmó el gol de la honrilla, por parte de Jorge López qué disparó a puerta desde el fuera del área y puso el 4 a 1.

Messi se reencontró con el gol dibujando una precisa vaselina ante Carrizo después de un pase de Iniesta. Si a Iniesta, Messi, Ibra o Messi encima le sumas jugadores como Keita, que cerró el marcador con otro cabezazo en la salida del córner, este equipo parece invencible.

El Zaragoza ha padecido hoy el renacer del mejor Barça, que ha demostrado que el ciclo continúa y que aún no se vislumbra el fin de un equipo trabajado y compensado que no se sacia de triunfos y títulos gracias a la psicología de su director de orquesta, Pep Guardiola, que hoy ha tirado de libreta para devolver a su equipo la grandeza que exhibió la pasada temporada por España y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s