Ciudad de la Laguna 88 Cai Zaragoza 73

Levi Rost lanza a canasta

Levi Rost lanza a canasta

EL Cai volvió a caer fuera de casa, aunque esta vez tuvieron mucha culpa los rivales que jugaron un gran partido, aparte de las lesiones que tiene el conjunto zaragozano que le están pasando factura, se esperan refuerzos para el próximo partido. Levi Rost, hundió al Cai con 31 puntos, y un gran aciero exterior de los canarios. Por el Cai destacó un DP muy luchador y un equipo en general bastante bien.

Pese a la ausencia de Kiefer y con tan solo 8 jugadores, los hombres de Abós han sacado todo lo mejor de si mismos para poder lograr la ansiada primera victoria a domicilio. En el primer tiempo y ante la dificultad se ha vuelto a ver un equipo conjuntado que ha sabido afrontar las bajas y ese gran acierto exterior local, que ya se sabía iba a ser uno de los fuertes de los canarios.
Tras una buena primera parte se llegaba 40-47 al descanso, con un equipo concentrado y acertado desde el tiro exterior en un difícil pabellón en el que todavía nadie había logrado vencer.

El encuentro fue de un ritmo altísimo, con unos porcentajes muy buenos desde el principio y se decidió en la segunda parte. Al descanso, el CAI llegó con una ventaja de siete puntos (40-47) después de completar una primera mitad notable, repeliendo con madurez el intercambio de golpes que le propuso el Ciudad de La Laguna (al descanso los aragoneses se marcharon con un 50% de dos, un 42,8% de tres y un 75% de tiros libres). Todos los jugadores habían dado un paso adelante hasta ese momento: Martín llevaba siete puntos, Elonu seis, Edu Sánchez cinco… y secundaban a los dos líderes (Quinteros con 12 y Phillip con 9 y 9 rebotes).

Sin embargo ese castillo de felicidad se derrumbó a la vuelta de los vestuarios. El CAI sufrió un prolongado cortocircuito que le fue matando progresivamente. Tras un primer estirón en el que se escapó de diez otra vez (47-57, min. 25 después del 33-43 en el min. 17), entró en trance. Primero La Laguna igualó el marcador (57-57, min. 28) con un magistral Levi Rost a los mandos (31 puntos con un 7 de 8 de tres) y con Jakim Donaldson recuperando el dominio en la zona (13 puntos y 16 rebotes). Tras mucho tiempo por detrás, los locales se adelantaron enseguida (63-62).

l final 88-73 ante un La Laguna que ha confirmado su fama de un gran equipo como local, que se pone líder de la LEB tras esta victoria, igual que el CAI ha vuelto a demostrar que mantiene unos últimos cuartos para revisar, lo mismo que los porcentajes de tiros libres o la actuación individual de algunos jugadores.

Veremos que decisiones se toman a lo largo de la semana, y cuanto se tarda en fichar a algún jugador para que se pueda plantar cara a los rivales de la LEB, porque hoy nuevamente se han demostrado las carencias del equipo y más con las lesiones. Cada hora que pase sin fichajes a partir de ahora puede ser importante para el próximo partido en León y no descolgarse de los de arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s