Cai Zaragoza 84 León 60

pq leon

El Cai Zaragoza logró su cuarta victoria en lo que va a de campaña fue como no, en casa. El rival era León, que aun que estuvo sin algún jugador en su plantilla, no le llegó ni la altura de los zapatos al Cai. Los maños destrozaron al conjunto leonés en la primera mitad, ya que al descanso ganaba de 29. Al final se ganó de 23, fruto de la relajación de los maños tras el descanso, aunque eso no gustó al público.

El primer cuarto, la ventaja aragonesa en el marcador fue creciendo progresivamente hasta alcanzar unos guarismos escandalosos. El primer cuarto sirve como patrón para explicar la masacre perpetrada. 27-11 en el luminoso, 46 de valoración para el CAI por ¡-3! para el León. Ocho recuperaciones para unos por una de los otros. Tres rojillos superaban la decena de puntos (Elonu, Phillip y Quinteros).

El segundo cuarto, zarandeado, el conjunto leonés, que no se pareció ni en su propia sombra a aquel estupendo equipo que amargó al CAI en otro tiempo, se dedicó a tirar y a fallar, y a fallar otra vez; a pasar el balón y a perderlo, y a perderlo otra vez. Mientras tanto, el CAI era en una atractiva apisonadora. Al descanso ya había triturado al enemigo más enclenque que se recuerda (50-21).

El tercer cuarto, a la vuelta de los vestuarios, el CAI alcanzó su máxima diferencia simplemente dejándose llevar por la inercia (57-22, min. 23). Y ahí se terminó todo. A partir de ese instante el equipo se recostó, se colocó la almohada debajo de la cabeza, empezó a contar ovejitas y se echó a dormir.

El último cuarto, la mentalidad y la actitud ideales para acometer esta ardua tarea de regresar a la ACB. Únicamente balbuceó en el último cuarto, cuando un León plagado de canteranos aprovechó para maquillar el desliz. Una diminuta y censurada mancha en una colección de virtudes.

Conclusiones: un buen partido destrozo a nuestro rival y 4 a 3, a seguir sumando y sobre todo fuera de casa hay que tener la misma actitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s