Previa Basquet Mallorca Cai Zaragoza

marc blanch

Marc Blanch machando

El Cai juega hoy sábado a las 18:15 contra el Mallorca, y la verdad es que ya toca ganar un partido fuera. Hoy debutará La Mole, el jugador panameño que va a ocupar un plaza de americano, además hay más noticias en el frente caísta.

Rafael Hettscheimmer que ya se ha recuperado de su lesión va ir cedido durante 3 meses al equipo ACB, Xacobeo Blusens (Obradoiro). Esta decisión es un poquito extraña ya que si se ha recuperado, ¿Por qué no nos lo quedamos ya y cortamos a Elonu que está muy verde?

Será un partido especial para José Luis Abos y Willy Villar que han pasado varios años trabajando para el Basquet Inca, pero la gran novedad del encuentro será el debut de Jaime Lloreda y la presencia de las cámaras de Aragón Televisión que retransmitira el partido desde las 18:15.

El rival tiene la baja del pivot Daniel Northern, máximo reboteador del equipo con 7,8 y la duda del base Joan Riera. En lo que va de temporada esta destanco Marc Blanch con 14 puntos por partido, en un equipo que anota mucho 80, pero que tambien recibe muchos 78,5 para un balance de 3-4.

Por el CAI Zaragoza la única novedad será la del panameño Jaime Lloreda, recién llegado y según José Luis Abos un poquito pasado de peso, que dispondrá de sus primeros minutos como rojillo.

Esperemos ver una victoria fuera de casa, para que se nos alegre a todos y empezar a situarnos en la parte de la clasificación donde tenemos que estar, el primer puesto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s