Cai Zaragoza 82 Ourense 69

Dp corre con el balón

El Cai Zaragoza volvió a vencer en el pabellón Príncipe Felipe y está vez fue al Ourense. El Cai fue muy superior en todos los aspectos y el equipo gallego no causó problemas en exceso al equipo maño. El Cai va cogiendo tono y sigue su racha de ya 5 victorias consecutivas. El primer tiempo el Cai fue claro dominante y en el segundo se dedico a administrar la ventaja, lo que hizo que la segunda mitad fuese para dormirse.

El primer cuarto, el Cai desde el primer momento salió a por el encuentro apretando en defensa y jugando con claridad al ataque y desde el primer momento D.P y Elonu fueron los pilares ofensivos del Cai. Sobre todo un sorprendente nigeriano muy espectacular, pero que se tuvo que ir al banco con dos faltas.

El segundo cuarto, el Cai salió a matar el encuentro, era la hora de las rotaciones y ahí es donde el Cai marca aun mayor diferencia. El Cai con una defensa muy activa y un ataque bien organizado por Edu Sánchez iba poco a poco matando al Ourense. El Cai iba machando al equipo gallego que no sabía como reaccionar. El marcador al descanso indicaba una clara victoria local por 18 puntos.

Tercer cuarto, el Cai ya salió dormido otra vez. Los maños tienen la mala costumbre de decepcionar a su afición en las segundas mitades y esa manía no es buena porque la gente se va con mal sabor de boca a casa. Pero bueno los gallegos parecían jugar mejor pero no era eso si no que el Cai aflojó la maquinaría de una manera increíble. Pero la ventaja seguía siendo muy amplía al final del cuarto.

El último cuarto, un cuarto para dormirse el Cai que jugaba poco menos que a esperar a que se acabase el tiempo e irse ya a su casa porque no tenía ganas de jugar y claro el Ourense intentó remontar pero no pudo debido a la escasa calidad de su plantilla, sin ánimo de ofender, pero es la verdad. El Cai acabó con 13 puntos de ventaja y 2º en la clasificación a una victoria de Melilla.

Mis conclusiones: el Cai volvió a demostrar a calidad de su plantilla, pero debemos evitar tales bajones cuando hay ventajas porque contra estos equipos bien, pero luego llegan los buenos y la relajación es la misma. Pero bueno en parte entiendo esto porque si se es muy superior y se gana de 18 al descanso puede haber tranquilidad, yo desde luego no estoy de acuerdo conque a este equipo le falta algo, porque si quiere, puede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s