Milow

Bueno hoy en la sección de música vamos con Milow, un cantante que se está haciendo últimamente con su canción, Ayo Tecnology. Es un chico que canta con guitarra y su voz.

Bueno mejor aquí tenéis el vídeo de Ayo Tecnology: http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk

Letra y traducción de esta canción: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Ayo_12887.htm

Para conocer más sobre Milow, darle al más

Jonathan Vandenbroeck (nacido 14 Julio 1981, Lovaina), popularmente conocido por Milow, es un compositor y cantante de origen belga, con gran popularidad en toda Europa.

Milow debutó en el festival Humo’s Rock Rally, en 2004, obteniendo el tercer lugar en la competición. En el año 2006, Milow produjo su primer álbum The Bigger Picture junto conNigel Powell (del grupo británico Unbelievable Truth). En ese mismo año, ya sonaba a menudo su single One of it en la radio Studio Brussel. Su siguiente single You don’t knowalcanzó el número 3 en la lista belga de éxitos Ultratop 50 .

El periódico flamenco De Standaard ofreció a Milow una columna en su edición online. Milow todavía escribe en su blog llamado off the record sobre sus canciones, conciertos y eventos de su vida. El 28 de junio 2007, Milow actuó como concierto de apertura en el festival belga Rock Werchter.

En septiembre 2008 Milow presentó su versión de Ayo Technology, single original de 50 cent,Justin Timberlake y Timbaland alcanzando el número 1 en la lista belga Ultratop 50 y la holandesa Dutch Top 40.

Milow estudió en California, USA durante un año con el programa AFS Intercultural Programs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s