Previa Palencia Cai Zaragoza

Oliver Arteaga

Oliver Arteaga en Palencia

Hoy el Cai se enfrenta al equipo del Palencia, que se encuentra situado el tercero por la cola en la clasificación. El conjunto maño lleva la mejor racha de la categoría, con 5 victorias consecutivas y sigue acechando el liderato del Melilla. En Palencia encontraremos a dos ex-caístas, Howard Brown y Oliver Arteaga.

En la plantilla del CAI Zaragoza, a la habitual lista de convocados por parte de José Luis Abós se une el australiano David Barlow, quien se encuentra en la recta final de su recuperación plena y acompañará al equipo con el fin de entrar en la dinámica de grupo. Así las cosas, el reto continúa en el conjunto aragonés. De momento, Abós ha dado con la tecla y dirige la nave rojilla rumbo al ascenso, el único objetivo válido para el CAI Zaragoza.

Es verdad que en las últimas semanas han tenido el enorme respaldo de los dos ‘cincos’. ya que Elonu y Lloreda, quien ayer no se ejercitó por una sobrecarga, están mejorando partido tras partido y hacen un enorme daño a los hombres altos rivales.

Pero los importantes siguen siendo “los de siempre”. Y esta vez se toparán ante viejos conocidos. Así, el ‘Bicho’ tendrá enfrente a Howard Brown, con quien ascendió a la ACB; y en el poste bajo tratará de intimidar a los rojillos el canario Oliver Arteaga. Ellos dos, junto a Carles Bravo y al joven Nikola Mirotic, cedido por el Real Madrid, son el mayor peligro del conjunto que dirige Natxo Lezkano.

Los veteranos Camps, Lewis, Poves o Riveiro ponen la experiencia, pero aún así eso no debería ser suficiente para tumbar a todo un CAI. Siempre que los aragoneses estén a su altura.

Su defensa deberá ser agresiva, su velocidad endiablada y su movimiento de balón tan rápido como en los dos últimos partidos. Ese es el camino, lo saben y solo hay que seguirlo.

Y es la ruta que les lleva al asalto del liderato, siempre y cuando Melilla pinche en La Laguna. Además, Menorca visita León y el Sant Josep va a Cornellá. La ocasión es perfecta, pero en esta liga, y en una batalla en Castilla, todo es posible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s