Palencia 69 Cai Zaragoza 73

Paolo Quinteros defendido por Carles Bravo

El Cai Zaragoza volvió a ganar y ya van 6, pero esta vez las sensaciones que dejo el equipo en la pista del conjunto palentino fueron de falta de superioridad, y a punto estuvo de irse la victoria para la los rojillos. La verdad es que lo importante era ganar y seguir sumando, pero las sensaciones no fueron ni mucho menos buenas.

Primer cuarto, teniendo que remontar al final el CAI con un parcial de 0-9 basado en el potencial del juego interior caísta. Darren Phillip volvía a marcar diferencias, igual que los kilos de Lloreda, aunque se nota que ha perdido “La Mole” y ya empieza a mostrar un mejor estado físico. Extraños primeros 10 minutos con intercambios de canastas y flojas defensas, que finalizaba 18-24.

Segundo cuarto, en el segundo los palentinos comenzaron a correr, una vez que el CAI, de la mano de Lescano y Quinteros (anotó los tres primeros triples que tiró) quiso poner tierra de por medio. Pero Óliver Arteaga, que sumaba tres puntos en el primer cuarto, se convertía en amo y señor de la pintura (sin Phillip en cancha el CAI no daba miedo en la zona) y guiaba a los suyos, provocando el primer tiempo muerto de Abós y, sin cambio en la dinámica emergente de los locales. Hasta el descanso los locales mantuvieron la ventaja.

Tercer cuarto, el duelo Mirotic-Phillip focalizaba el juego mientras el marcador se apretaba 43-42. El partido podía ser para cualquiera que lo deseara coger y el CAI Zaragoza dio la sensación de que se desconectó, y eso que con el juego interior los rojillos acecharon la igualdad. Un 6-0 de parcial (51-44) obligó a Abós a otro tiempo muertos, a 3 minutos del final del cuarto. El CAI se puso en una zona 2-3, Palencia también pero fue Lloreda, inspirado, quien alimentó de puntos en rojo para estar empatados a 51 al final del acto.

En el último cuarto, al cuadro local se le atragantó la zona impuesta por los visitantes que comenzó de forma arrolladora hasta conseguir un parcial de 16-4 para dejar casi finiquitado el partido (55-64). A partir de ahí reacción del conjunto palentino que logró de nuevo colocarse a un punto, pero unos últimos ataques precipitados hicieron que el CAI Zaragoza cogiera una ventaja que ya resultó imposible de remontar para acabar el partido con un 69-73 que da muestras de lo igualado que estuvo el encuentro.

Conclusiones: otra victoria aunque esta vez el equipo no convenció, faltó algo de chipa y de intensidad aún equipo que poco va en ascenso pero que el otro día dio un paso atrás en sensaciones. Próximo rival Cornella, esperemos ganar y a ver  si pillamos ya el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s