La Palma 87 Cai Zaragoza 82

Se te echa de menos, vuelve ya

Se te echa de menos, vuelve ya

Nueva derrota del Cai y se rompe así la racha de victorias, lo preocupante volvió a ser el mal juego y la pésima falta de actitud defensiva y en especial en el rebote, nosotros haciendo la risa con nuestro juego interior y Rafael Hettsscheimmer MVP de la ACB, somos así. El Cai debe reaccionar ya en los partidos fuera de casa o si no la cosa será semi imposible.

Llegando con mínima ventaja al descanso, su mayor defecto hasta ahora, la relación y falta de intensidad al regresar de los vestuarios volvía a hacerse patente. Los locales aprovechaban su gran peligro, el lanzamiento exterior y se empezaban a hacer fuertes en el pequeño pabellón.
Con el 49-41 a mitad del tercer cuarto, tras remontar los locales una renta favorable de 10 puntos, el CAI Zaragoza recibía el primer aviso de que no se estaban haciendo bien las cosas. Con el mal juego que estamos viendo este año, y aunque sabían que en la jornada no estaban beneficiando en nada el resto de resultados al CAI Zaragoza, victorias de Melilla y Menorca, se ha ido derrochando la renta conseguida hasta volver a regalar una prórroga a un rival tan inferior como La Palma.

La suerte de las 5 anteriores prórrogas ya se ha acabado, y es que no hay que olvidar de que forma se ha ganado en jornadas previas, por lo que hoy simplemente un equipo con más ganas, ideas, acierto y actitud que el todopoderoso CAI Zaragoza ha ganado en los 5 minutos adicionales.

De 79-82 pásabamos a 85-82 en los segundos finales, los canarios volvían a ponerse por delante en el marcador mientras los hombres de Abós no sabían como gestionar el encuentro, ni el entrenador pedía tiempo muerto. Con esa sensación de esta temporada de “aqui no pasa nada” se ha llegado al final del partido con la cuarta derrota del equipo, sorprendente e inexplicable, aunque no hay mucho tiempo para pensarse este resultado, ya que el próximo martes día 22 a partir de las 21 horas el CAI Zaragoza recibe al Tenerife en el Príncipe Felipe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s