Día de los Santos Inocentes

Hoy es el día de los Santos Inocentes y en muchos medios digitales, televisivos, en la radio, en tu casa la gente te intentará gastar inocentadas. Por eso hoy a la hora de seleccionar la noticia, hay que contrastarla más que nunca porque nunca sabes si es una inocentada.

Una de las inocentadas más sonadas del día ha sido la retirada de Bojan, a través de un comunicado en su web. El delantero catalán decía que si no podía jugar en el Barça, prefería no jugar más al fútbol. Evidentemente es una inocentada.

En el periódico AS, podíamos leer hoy: ” Ovrebo se mete a fraile”. Ovrebo es el famoso árbitro que pito el Chelsea-Barça. Pues en AS podíamos leer que se metería a un convento y cambiaría su nombre por el de padre Knut. Para darle más realismo a la inocentada, acompañaban la noticia de una foto del árbitro noruego, ya con su sotana y su cruz al cuello.

En la página de Solobasket podíamos leer que el acuerdo entre Marion Jones y el Mann Filter estaba ya casi cerrado. Marion Jones es una famosa atleta americana que ganó varias medallas, pero que fue pillada por dopaje y se ha tenido que retirar. Bueno pues en esta página decían que ficharía por el Mann Filter pero todo parece indicarnos que es una inocentada.

La de Goal aun ha sido más disparatada asegurando un cambio entre Milán y Madrid, de Ronaldinho+Beckham por Kaká, que regesaría a Milán ya que añoraba la ciudad y a sus compañeros. Este mercado a dado varías ideas a diferentes webs, como Yahoo que publicaba que Oleguer iba a a volver al Barcelona este invierno.

En definitiva que tengáis cuidado y no os creáis nada, no hay que fiarse ni de nuestra propia sombra para no caer en inocentadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s