Ser nuevo en Boca, se paga caro

El titular del periódico, "Ole"

Si es que a los jugadores veteranos del equipo argentino, les gusta hacer una notavada a los nuevos jugadores del equipo. Parece ser que en Boca las novatadas de iniciación son una costumbre, y no la quieren romper. Este año a tocado unos bonitos corte de pelo…

Leandro Marín, Sergio Araujo, Achucarro, Colazo y Erbes fueron víctimas de diferentes cortes de pelo que no favorecen para nada a ninguno de ellos. ¿Los culpables de esta macabra novatada? Pues dos viejos conocidos de la liga española: Abbondanzieri y Martín Palermo. Pese a que los jóvenes futbolistas tenían prohibido decir quiénes fueron los espontáneos peluqueros, el diario Olé publica que fueron el ex guardameta del Getafe y el ex del Villarreal.

Desde luego con una rapadora en las manos no se hubieran ganado bien la vida. A Erbes, el primero en la fotografía, tan sólo le dejaron el flequillo, al más puro estilo Ronaldo en el Mundial de Japón y Corea.

Colazo luce una kipá, la tradicional gorra judía, mientras que a Leandro Marín le hicieron una cruz en toda su cabeza. Araujo luce una espléndida melena, aunque tan sólo en la parte posterior de su cabeza, y Achucarro un peinado tipo el último mohicano.

“Pobrecitos, quedaron horribles. ¿Quién fue el peluquero?”, dijo Basile con humor tras verlos en el entrenamiento. Al menos sus compañeros, a pesar de haberse pasado el entrenamiento entre burlas, no quisieron que la prensa se cebara sacando fotos y el Pato les instó a hacerlo cuando se hayan rapado por completo la cabeza. Están horribles, es cierto, pero como dice Basile, eso quiere decir que “son unos elegidos”, porque están en Boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s