Previa CB Tarragona Cai Zaragoza

Dani Rodríguez avanza hacia el aro

Arranca la segunda vuelta con la visita a El Serrallo, con la necesidad de conseguir una nueva victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza.

El CBT se encuentra en una engañosa penúltima posición, con 12 derrotas, aunque ha ganado sus últimos partidos como local y esperamos que en esta segunda vuelta el CAI no tenga los mismos problemas para ganar fuera de casa.

En sus filas, el Tarragona cuenta con jugadores importantes como Dani Rodríguez, el base que lidera al equipo dentro de la cancha y destaca por sus penetraciones, el escolta Tarick Johnson y el alero Adam Hess. Johnson tiene una buena conducción del balón y es un anotador natural que se apoya en el tiro exterior, mientras que Hess mantiene porcentajes por encima del 35% en triples en toda su carrera profesional y desde su posición puede hacer mucho daño.

En el banquillo, destaca la figura del veterano Berni Álvarez, quien militó ocho años en la ACB, ganó en dos ocasiones el título de mejor triplista y recaló en las filas del Tarragona para demostrar que todavía se encuentra a buen nivel.

Así, el peso del partido no solo recaerá en los estiletes aragoneses, como Phillip, Quinteros o Barlow, sino que los menos habituales tendrán en El Serrallo un papel fundamental para asegurar un nuevo triunfo a domicilio.

Los locales, a pesar de tener algo ‘tocados’ tanto a Johnson como a Mesa por sendos esguinces de tobillo, tratarán de dar la sorpresa. No tienen nada que perder y en las dos próximas jornadas se miden con el CAI y con el Melilla, por lo que su presión es nula.

Hoy toca ganar o ganar y la victoria se hace más obligada si no quieren desengancharse de Melilla y Menorca, aunque estos últimos no lo van a tener fácil contra Burgos. La segunda vuelta no ha hecho más que empezar y la suerte ha querido que este todo en juego a falta de 17 jornadas. ¡VAMOS CAI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s