Previa Cai Zaragoza Leche Río Lugo Breogán

Jeff Adrien, una referencia interior del Lugo

El Cai Zaragoza recibe hoy en casa al Lugo Breogán, uno de los equipos que nos ganó en la primera vuelta. El equipo maño intentará vengarse de lo que fue su primera derrota en la Liga. El equipo gallego marcha bien en estos momentos, ya que se encuentran en quinto puesto, con 4 victorias consecutivas.

No hay otra obligación para el CAI que ganar. Y bajo esa premisa inexcusable, el conjunto de José Luis Abós recibe esta noche (21.00, pabellón Príncipe Felipe) al Leche Río Breogán, un clásico del baloncesto que aspira a revivir tiempos de gloria mayor. Los gallegos se esfuerzan por enderezar una línea irregular y acumulan ya cuatro victorias consecutivas. Zaragoza es el listón que confirmaría su línea ascendente.

Además, el equipo dirigido por Rubén Domínguez es el mejor de la LEB Oro a la hora de capturar rebotes bajo el aro rival con una media de 11,9 por encuentro y pisará el feudo zaragozano inmerso en su mejor racha de la temporada, con cuatro victorias consecutivas.

Sin embargo, el CAI Zaragoza tiene en el Príncipe Felipe su mejor talismán, donde suma nueve triunfos y ninguna derrota, y la afición del equipo aragonés será el mejor termómetro para comprobar si la solidez del Breogán es tan consistente como parece.

También Matt Kiefer tendrá hoy una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades, ya que de momento no termina de encajar en la plantilla tras su lesión y sus actuaciones están siendo bastante pobres.

Por último, Matías Lescano volverá a quedarse fuera a la espera de su nacionalización. Es imperativo que los pívots del equipo aragonés se conviertan hoy en la amenaza ofensiva que se le presupone, ya que se enfrentarán directamente a la competitiva pareja de interiores norteamericanos del Breogán, Eric Coleman y Jeff Adrien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s