Cai Zaragoza 78 Lugo Breogán 60

Elonu machaca ante la mirada de Roberto Guerra

El Cai Zaragoza volvió a vencer en el Pabellón Príncipe Felipe y sigue invicto en su feudo. Los rojillos jugaron un buen encuentro en el que el conjunto gallego no pudo plantar al Cai. El Menorca perdió y el Cai le ha vuelto a empatar en la clasificación y ahora está tercero empatado con el segundo, que es Menorca y a una del líder, que es Melilla.

Primer cuarto, el Cai comenzó como siempre algo titubeante. De esto se aprovecharon los interiores americanos del Lugo, pero pronto espabiló el Cai a base de triples de Quinteros, que realizó un 6/10 la pasada noche. En la faceta interior el Cai se iba soltando poco a poco, con un DP, últimamente bastante chupón pero anotando. Al final del cuarto, 23 a 16.

Segundo cuarto, el Cai siguió abriendo diferencia, al Lugo le costaba mantenerse en el partido, el Cai de la mano de un Quinteros inmenso que seguía anotando triples de un Barlow participativo en ataque seguían abriendo brecha, para llevar al descanso, 41 a 29.

El tercer cuarto, el Cai salió a matar el encuentro, DP tomó la batuta en el ataque y asumió la mayoría de los lanzamientos, Quinteros seguía lanzando aunque con menor acierto, pero Barlow seguía anotando poco a poco. Kiefer fue dando señas de recuperación durante el choque, aportando más en el rebote y en el ataque con varias canastas bajo el aro. Al término de este cuarto, la ventaja era 18 puntos, 58 a 40.

El último cuarto, relajación en ambos conjuntos porque el encuentro ya estaba decidido, el Cai pese a eso se quiso asegurar abriendo aun más la diferencia, que al final sería recortarda por los gallegos, para maquillar un poco un marcador final, de 78 a 60.

Por parte del Cai destacaron: Darren Phillip (14 puntos, 13 rebotes y 22 de valoración), Paolo Quinteros (20 puntos, 4 faltas recibidas y 21 de valoración) y Pedro Rivero (7 puntos, 5 asistencias y 12 de valoración).

Por parte del Lugo Breogán destacaron: Eric Coleman (13 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración), Jeff Adrien (10 puntos, 7 faltas recibidas y 1o de valoración) y Joao Correia (10 puntos, 5 rebotes y 9 de valoración).

Mis conclusiones: otra victoria en casa y luego salimos a Caceres, partido a priori fácil, pero nunca se sabe con este equipo, la victoria en Caceres sería un paso adelante en la moral de un equipo que se hunde cuando juega fuera del Pabellón Príncipe Felipe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s