Zaragoza 0 Xerez 0

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=4zPfCMxxRaI

El Zaragoza volvió a decepcionar a su afición con un paupérrimo empate en casa ante un colista, que jugó con 10 jugadores desde el inicio del segundo tiempo. Los locales fueron incapaces de meter un gol al Xerez, la nota positiva fue no encajar ninguno. Los nuevos estuvieron aceptables, Eliseu, creo casi todo el peligro zaragocista con sus internadas por la banda, Jarosik muy correcto en defensa y “el chupete” Suazo desaparecido.

El partido comenzó muy favorable al Xerez. El conjunto de Poyatos comenzó fulgurante, moviendo bien el balón y creando un par de ocasiones que hicieron temer lo peor. Sin embargo, el arranque arrebatador del conjunto azulino se quedó en nada a los 10 minutos. A partir de ahí, el Real Zaragoza intentó coger el timón del encuentro, y lo hizo.

Fue a balón parado cuando el Real Zaragoza llevó más peligro, no sólo en la primera parte, sino en todo el encuentro. Una falta botada de manera magistral por Eliseu, obligó a hacer un tremendo paradón a Renan, salvador del Xerez en La Romareda.

Este remate, otro sobre la bocina de Ponzio, la movilidad de Lafita y la gran cantidad de centros que se sirvieron de forma inútil desde las bandas, dado el tamaño de un perdido Suazo, fueron lo más destacado de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, Mateu Lahoz, junto con Ayza Gámez, de lo peorcito que ha pasado por La Romareda a nivel de arbitraje, quiso ser protagonista.

El colegiado valenciano expulsó de manera injusta a Víctor Sánchez, jugador del Xerez. Por esa famosa ley de la compensación, el colegiado del encuentro no quiso ver un penalty, claro a favor del Zaragoza.

Esta expulsión, por cierto, dejaba al Zaragoza con uno más durante 36 minutos, tiempo suficiente para levantar el encuentro y a la gente de sus asientos.

Al final, el único cambio de sistema que experimentó el equipo fue la entrada de Marco Babic por Paredes para dar más profundidad a la banda y defender sólo con tres centrales.

El cambio, por cierto, llegó en el minuto 76. 22 minutos después de que se quedase el Xerez con uno menos y un cuarto de hora después de que el Poyatos hiciese el primer cambio defensivo.

Así las cosas, el Zaragoza comenzó su monologo, poco afortunado, donde sólo Jorge López tuvo un balón de gol. Un centro desde la zurda de Babic, fue dejado de pecho por Ander Herrera y el riojano, con todo a su favor, se llenó de balón y lo envió, desde el área pequeña, muy alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s