El Zaragoza está de liquidación

Parece que el Zaragoza quiere acabar con parte de la plantilla y podrían llegar nuevos refuerzos, además de los ya conocidos que de momento no han mejorado los resultados. El conjunto marcha en descenso y eso hace que se quieran cambiar cosas. López Vallejo se ha desvinculado del equipo zaragozano, en el día de hoy.

Cinco jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza no se han presentado a la sesión matinal de entrenamiento del equipo porque están negociando en las oficinas del club aragonés su salida de la entidad.

Braulio, López Vallejo, el argentino Fabián Ayala, el camerunés Frank Songo’o, , y el brasileño Ewerthon -este último es el único que no cuenta con ficha tras la llegada del chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo por tener cubierto el cupo de extracomunitarios- son los jugadores que se reunieron con los responsables del club zaragocista.

El portero navarro Javier López Vallejo ha quedado desvinculado del Real Zaragoza, donde ha defendido la portería del equipo durante dos temporadas y media, ha informado en su página web el club.

El equipo manifiesta su “reconocimiento y gratitud por la dedicación y profesionalidad” de López Vallejo en las dos temporadas y media que ha permanecido vinculado al Zaragoza “por lo que le desea toda clase de éxitos profesionales en el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s