Guns N’ Roses

Hoy en la sección vamos con un grupo clásico, con un grupo de hace bastante años pero que tienen el rock and roll en sus venas. Ellos escribieron grandes canciones, como sweet child o’ mine. No se si con esta pista ya os suena, pero si os dire que ellos son Guns N’ Roses.

Vídeo de sweet child o’ mine: http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

Letra y traducción: http://www.traducidas.com.ar/letras/guns-n-roses/sweet-child-of-mine

Darle al más, para la biografía.

El grupo Guns N ‘Roses nació en 1985 en Los Ángeles (EE.UU.) de la fusión de “LA Guns” y “Hollywood Rose”, que él seguirá siendo Axl Rose (vocalista), barra (guitarra), Izzy Stradlin (guitarra), Duff ‘Rose’ McKagan (bajo) y Steven Adler (batería). Si Axl líder surge, principalmente a través de riffs y solos de la Roza, un verdadero héroe de la guitarra que el grupo tenga éxito.

El primer álbum, “Appetite for Destruction”, muy duro, responde a una roca muy particular éxito con el hit “Welcome to the Jungle”. Los Guns N ‘Roses, prometió un futuro brillante, no para la gestión de esta nueva conciencia y hundirse en las drogas.

Su segundo álbum es una mera sombra de el grupo y no fue hasta 1991 para encontrar el verdadero sonido de Guns N ‘Roses en el álbum “Use su ilusión I” y el mismo año “Usar Su ilusión II”. Tensiones internas poner la grabación de “The Spaghetti Incidente?” en 1993, que verá la participación de la última tala y Duff McKagan en el grupo. Además, fue una sombra de sí mismo, el grupo sigue disfrutando de una buena reputación es algo que permitirá a su renacimiento.

En 2006, Axl anunció la próxima publicación de un disco y hace un llamamiento para establecer nuevos músicos para una gira mundial de casi un centenar de fechas. El álbum final en 2008, finalmente “Chinese Democracy” y es una agradable sorpresa. Se creía Roza insustituible, pero Axl reanudó su líder carismático y le da al álbum un tono especial. Sin duda que la controversia Guns N ‘Roses se han hecho antes, pero sigue siendo muy buen rock, sin concesiones.

Anuncios

One thought on “Guns N’ Roses

  1. This is definitely what I needed. Tnx for the information. By the way, other stories are a bit less fascinating. Please don’t be offended, simply try to keep quality in this way 🙂

    Joseph Craudfield
    Nike Store Coupons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s