Caceres 82 Cai Zaragoza 66

Ira Newble se abraza a Dedas

Otra derrota del Cai y esto empieza a preocupar aquí paso y esta claro que Abós no lo sabe remediar, aquí se necesita algo.  No es por criticar pero desde que se fue Lescano el  equipo ganas, y eso que Barlow esta haciendolo muy bien, pero falta un líder. DP parece que va a lo suyo y asume en exceso, Quinteros atraviesa una mala racha y aquí hace falta un líder.

Este equipo tiene problemas dentro y es que cualquier pívot extra- comunitario es mejor que los del Cai, aquí hay que reforzarse YA. No se puede esperar, el ascenso se escapa.

Nuevo descalabro del CAI Zaragoza fuera del Príncipe Felipe, perdiendo esta vez en Cáceres 82-66 en otro nuevo partido vergonzoso.

Aunque ya estaban avisados de que tenían que salir intensos desde el inicio, el CAI empezaba como nos acostumbra en los partidos fuera del Príncipe Felipe.

Parece que la bronca de la directiva no ha terminado de calar en unos jugadores que no recuerdan a los que vemos en los encuentros de Zaragoza. Con un Kieffer fuera de sitio y Elonu cargado de faltas, los locales solo se encontraban incomodos en la zona con un DP tan enchufado como nos acostumbra manteniendo al CAI en partido y llegando 22-13 al final del primer cuarto.
De nuevo un CAI Zaragoza sin ideas en la pista, y sin soluciones desde el banquillo. Ni el entrenador, ni los jugadores de los que tanto se esperan, Barlow o Quinteros, eran capaces de echarse el equipo a las espaldas. La falta de anotación y carencia de ideas obligaba a Abós a buscar otras opciones con los menos habituales.

Con tantos fallos, volvía a existir una “Dp-Dependencia” demasiado notable. Una pena que tras una vuelta entera, solo se contempla “el balón a Darren Phillip” como la táctica más utilizada. Parece que es algo más que una falta de entendimiento del mensaje del entrenador a sus jugadores, aunque afortunadamente llegaban al descanso con vida 38-31.

Parece increíble que estos jugadores y este entrenador, sigan tropezando en los mismos errores en cada salida como visitante. Tras otros nuevos 10 minutos para olvidar, perdidas, fallos, falta de intensidad, de concentración, sin ideas en el banquillo…se llegaba al último cuarto con una desventaja de 63-49.

No vale con una bronquita a estos profesionales del comienzo de la segunda vuelta, hay que empezar a tomar medidas y buscar revulsivos para cambiar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s