Villareal 4 Zaragoza 2

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=SW4teUSVipI

Nueva derrota del conjunto maño esta vez en casa del Villareal, un buen equipo pero que no está en forma, el Zaragoza perdía por 3 a 0 en el minuto 25. La imagen era pésima y fue una primera parte nefasta. En la segunda parte se salió con más ganas a por el partido, más corazón que otra cosa, se marcaron dos goles, pero el Villareal hizo el cuarto cuando el empate parecía cerca.

Sabía el Villarreal que este era un partido importante y clave, para enmendar los malos resultados de las últimas jornadas y por ello se esperaba que los de Ernesto Valverde, salieran con ganas e ímpetu al terreno de juego desde el principio.

No dio tiempo para nada, pues a los tres minutos, el equipo local ya ganaba por 1-0 tras aprovechar Caopdevila un envío al palo de Cazorla. El Zaragoza trató de conseguir la igualada, encerró al Villarreal en su parcela y agobió al equipo local, al tiempo que cedió espacios como los que aprovechó Nilmar para, en vaselina, hacer el 2-0.

Era el segundo disparo y el segundo gol de un Villarreal, que en esos minutos volvió a aprovechar el desajuste de la línea defensiva visitante, para marcar por medio de Rossi el tercer gol poco después.

La versión del equipo aragonés en la segunda parte distó bastante de lo visto en la primera. El equipo salió a apretar desde el principio y a luchar a muerte y se aprovechó de la relajación del equipo amarillo y de sus carencias, que las tiene y muchas esta temporada, para ir poco a poco echándolo atrás y controlar un poco más el centro del campo.

Pennant sustituyó a Paredes al cuarto de hora y las bandas comenzaron a funcionar. Se notaba peligro, se veía cerca la portería y la insistencia tuvo su fruto con la aparición de Suazo que tras una buena jugada deja el balón en el área para que Eliseu marque.

Felicidad y vuelta a empezar, vuelta a la presión y vuelta al premio siete minutos después cuando Lafita se aprovecha de una posición dudosa para marcar tras una jugada embarullada que puede ser definida como la jugada tonta de la temporada, a favor por supuesto, porque en contra casi todos los goles encajados pueden definirse así.

Era el minuto 82 y se creía en el empate, el Villarreal flojeaba, los nervios acudían a los pupilos de Valverde sin que estos pudieran despojarse de ellos, el Zaragoza había crecido, se había agigantado pero por supuesto todo eso no podía durar y era impensable el terminar la segunda mitad sin conceder ningún regalo más con todos los que habíamos hecho en la primera parte, así que Ibagaza calmó a la parroquia local consiguiendo el cuarto gol del Villarreal en el minuto 87 tras un contragolpe perfectamente ejecutado ante un Real Zaragoza descompuesto en busca del empate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s