Edmilson séptimo y último refuerzo zaragocista

Hoy volvemos tras una semana en la que los exámenes me han impedido publicar, pero ya volvemos a la marcha.

Ayer saltaba a la prensa que el Real Zaragoza se había hecho de una manera inesperada, con el fichaje del mediocentro brasileño, Edmilson. Con este fichaje el Zaragoza cierra su mercado invernal y además a cerrado la cesión de Ewerthon al Betis. El Zaragoza se ha reforzado mucho este invierno y no parece que con malos jugadores.

La semana se fichó al central italiano Contini procedente del Napoles y además se fichó al extremo Adrián Colunga y al meta del Atlético de Madrid, Roberto.

José Edmilson Gomes de Moraes se convirtió en el cuarto refuerzo del Zaragoza en la recta final del mercado invernal. El club maño ha llegado a un acuerdo con el Palmeiras y el brasileño jugará cedido hasta final de temporada.

El internacional ‘carioca’, aunque con pasaporte comunitario, firmó un contrato en vigor para los próximos cinco meses y con la opción a una temporada más, en su tercer periplo en la Liga BBVA tras su paso por el FC Barcelona y el Villarreal.

El Recreativo de Huelva dio a conocer el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para las respectivas cesiones de los delanteros Adrián Colunga y Braulio.

Según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga se marcha cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.

El delantero canario llegará a Huelva el próximo lunes para ser presentado e incorporarse al trabajo bajo las directrices de Raúl Agné. Por su parte, el asturiano Adrián Colunga ve cumplido su deseo de jugar esta temporada en Primera División.

Roberto llega cedido por el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio y sin opción de compra. El guardameta, de 23 años, ha jugado en otros equipos como Osasuna, Recreativo de Huelva o Nastic de Tarragona; además de ser internacional con la selección española sub-21.

El Zaragoza sigue de compras en el mercado invernal. El equipo que mayor movimiento de fichajes ha tenido en la Liga española ha incorporado a un nuevo nombre a su plantilla, se trata de Matteo Contini, quien llega cedido porcedente del Nápoles y estará en el conjunto aragonés hasta el final de la actual temporada.

Contini acumuló una enorme experiencia en la Serie A. Inició su trabajo en las divisiones inferiores del Milan y, luego de atravesar algunas temporadas en laSerie B, debutó en la máxima categoría del Calcio en el 2004, defendiendo al Parma.

Anuncios

One thought on “Edmilson séptimo y último refuerzo zaragocista

  1. Pingback: EL LIBREPENSADOR noticias información opinión diario online digital » Rey Ardid y sus trabajadores, historia de un desamor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s