Tenerife 1 Zaragoza 3

Vídeo resumen: http://www.youtube.com/watch?v=k4D6UbbH38o

Por fin si que los milagros existen, el Zaragoza volvió a ganar un partido fuera en primera división, tras unos cuantos días, anda que no ha llovido nada desde el 31 de octubre de 2007. El Zaragoza remontó un partido que tenía perdido con un gol de Suazo, otro de Colunga y un golazo de Lafita. El Zaragoza renace y esperamos ver una buena imagen del conjunto maño en los próximos choques.

El primer tiempo ha sido un agobio constante en la portería de Carrizo, que hoy ha sido una muralla desbaratando con puños y pies todos los balones que llegaban de forma encadenada a su área. En los minutos 30 y 39, su intervención ha sido de un sobresaliente alto. Merece especial mención su intervención en el minuto 35 jugándose el tipo en una salida arriesgada a los pies de Alfaro.

Gay planteó el partido con un 4–2–3–1, colocando a Ponzio en la defensa de lateral izquierdo, puesto no habitual del jugador. Diogo en el derecho y en el centro Pulido y Matteo Contini. Por delante Jarosik y Eliseu. Pennant por la derecha, Lafita por la izquierda y en el centro Ander. En punta Chupete Suazo. Destacar por actitud y calidad a Matteo Contini.

La primera parte terminó con un 0–0 gracias a las intervenciones de Carrizo y la falta de puntería del Tenerife.

Apenas reanudado el juego, Juanlu adelantaba al Tenerife en un despiste defensivo del Real Zaragoza (1–0). Gay se la juega dejando sólo tres defensas. Saltan al campo Colunga, Gabi y Arizmendi. Con su incorporación, el juego adquirió otro ritmo más ofensivo con más presión en el centro del campo. El cambio resultó positivo en actitud, dominio y acoso al área.

Si esto ha sido el principio, ¿Qué ha pasado con el tercio final de partido? No sabría muy bien explicarlo, pero debo reconocer con el máximo respeto al rival que yo me lo he pasado teta a costa del tete. No sé si han sido los cambios de Oltra, equivocados para sus intereses. No sé si ha sido el desesperado quemar de las naves de nuestro entrenador con tres delanteros, o si ha sido una conjura de los astros, pero el caso es que hemos metido tres golazos impecables convirtiendo la desgracia y agonía acumulada durante todas estas jornadas anteriores de cara a la portería en una orgásmica pegada característica de los grandes. Efectividad pura, vamos. Pena máxima lanzada de forma impecable por Suazo en el primero, dueto de lujo de este último con Colunga en el segundo y estratosférico tanto de Lafita en el último. Alegría de las gordas. Y ya tocaba, coño. Ya tocaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s