Gracioso incidente de Rudy

Rudy Fernández el jugador español de Porland tuvo un gracioso incidente que ocurrió durante tiempo muerto en Dallas, lugar donde se va a celebrar el próximo All-Star de la NBA, en la que estarán los hermanos Gasol. Bueno volviendo con Rudy…

Faltaban 40 segundos para el final del choque, dos mujeres saltaron a la pista y se metieron en la piña de los Blazers. Lo más sorprendente llegó cuando una de ellas, borracha según cuenta Jerryd Bayless, abrazó a Rudy por la cintura, desde atrás, mientras el español escuchaba las instrucciones de Nate McMillan.

Así lo explica el propio Rudy Fernández. “Me quedé sorprendido. Estaba escuchando al entrenador y apareció detrás de mí. Me dijo: Rudy, te quiero. Encantada de conocerte, buen partido. Yo le dije: ¿qué?”.

Bayless, que estaba en la parte más exterior de la ‘piña’, tampoco se cortó a la hora de explicar la anécdota. “Estaban borrachas, obviamente. Yo estaba cerca de Rudy, pero cuando las vi venir di un paso atrás”.

Responder

