Cai Zaragoza 85 Clínicas Rincón Axarquía 68

El Cai salió victorioso en su encuentro ante el filial del Unicaja, aunque con más problemas de los esperados, lo más destacable del encuentro fue la actuación de Oriol Junyent. El próximo miércoles el Cai se juega la vida en casa del Menorca, que perdió esta semana por lo que el Cai ahora es segundo.

El primer cuarto, el Cai y el Clínicas salieron mal en ataque sin encontrar la manera fácil de anotar, pero el Cai la encontró antes y esto supuso un parcial de 13 a 5 para el filial del Unicaja, que tras un tiempo muerto reaccionó y recortó diferencias en el marcado, llegando al término del cuarto 5 arriba para el Cai, 19 a 14.

El segundo cuarto, el Cai salió con dudas mientras que el conjunto malacitano salió más entonado de la mano de un increíble Miki Servera. Al Cai le costaba parar a los chavalines y se llegaron a colocar por delante del conjunto local, Abós lo frenó con un tiempo muerto aun fuimos capaces de irnos 5 arriba al descanso.

El tercer cuarto, el Cai salió más serio y a ganar definitivamente el encuentro pero los andaluces no se iban a rendir facilmente y aunque el Cai era capaz de anotar, el filial del Unicaja se mantenía en el marcador de la mano de un inspirado Navajas desde el perímetro. Pese a esto el Cai conseguía abrir 2 puntos más de brecha para el último cuarto, 63 a 56.

El último cuarto, el Cai salió muy serio atrás y el conjunto andaluz se atascó y no veía la manera de anotar lo que aprovechó el conjunto local para rematar el encuentro de la mano de un inspirado Barlow. El Cai se escapó y los malacitanos no pudieron pillar al conjunto entrenado por José Luis Abós, 85 a 68.

Por parte del Cai destacaron: Oriol Junyent (10 puntos, 11 rebotes, 5 faltas recibidas y 24 de valoración), Darren Phillip (17 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración) y Chinemelu Elonu (9 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 15 de valoración).

Por parte del Clínicas Rincón Axarquía: Miki Servera (9 puntos, 5 asistencias y 11 de valoración), Nedzac Sinanovic (12 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración), Pablo Movilla (11 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración).

Mis conclusiones: el Cai estuvo mal pero sacó el partido en buen último cuarto, lo importante es que ya segundo y ganar a Menorca sería muy importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s