Cambio de Kieffer por Lescano

Lescano tirando a canasta con Junyent a la espalda.

El Cai ha decidido dar de baja a Kieffer para darle entrada a Lescano, que tras la lesión de Roberto Guerra el conjunto rojillo necesita una ayuda en la rotación del puesto de alero y esto será la alta de Lescano.

Además, es una novedad bien acogida en el vestuario, puesto que la plantilla es consciente de que su capitán aporta cosas que nadie más puede hacer. Por fin, el ‘Bicho’, tras ocho jornadas sin poder vestirse de corto, regresa para defender la elástica zaragozana. El único problema es que hay que darle la baja federativa a un compañero y, salvo sorpresa de última hora, el elegido será el estadounidense Matt Kiefer.

Pero más allá de nombres y de ‘perjudicados’ por estos movimientos, lo que está claro es que el conjunto de José Luis Abós necesita a Lescano. Ya iba a entrar la semana pasada pero una inoportuna lesión en el pie lo mantuvo alejado de las canchas. Pero esta vez sí, siempre que no pase nada en la sesión preparatoria de esta mañana. Y solo de comentarlo da miedo.

El jugador ya se encuentra “bien, mucho mejor. El domingo entrené ya un poco y hoy (por ayer) ya me ejercité con normalidad. Tengo algo de dolor, pero es un dolor que se aguanta, así que contento”. De hecho, el argentino añadió que si le toca jugar mañana “es de esos partidos en los que hay que estar con dolor o como sea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s