Previa Vive Menorca Cai Zaragoza

Victor es su etapa caísta

El Cai Zaragoza se va a jugar la vida hoy en el pabellón de Menorca, el Cai debe ganar hoy para mantener ese segundo puesto y además en caso de ganar se dejaría lejos al Menorca, concretamente a 2 victorias y sería un duelo entre Cai y Melilla. Hoy vuelve Lescano y ya no estará Kieffer como comentamos ayer.

Eran los dos grandes favoritos para retornar a la elite al comienzo de la campaña. Por su estructura, por su calidad, por su amplitud de banquillo, por contar con piezas desequilibrantes en esta liga… Por todo eso ViveMenorca y CAI se encuentran en un partido vital. Los aragoneses superan a los menorquines en un partido y, de vencer, tomarían una renta de dos triunfos más el ‘basketaverage’.

Por ello, era fundamental tener al bloque compensado y motivado, y ambas cosas se logran con la entrada en el grupo del ‘Bicho’ Lescano. Llegó Oriol Junyent y eso dio la posibilidad de que el argentino ocupara la plaza de un interior extranjero. Y así ha sido. Por fin. De hecho, ayer el propio interesado bromeaba con el tiempo que hacía que no se ponía el traje de los desplazamientos.

Además, el CAI contará con la ventaja de que la presión es toda de los baleares. Sus tres tropiezos les impiden volver a fallar y eso puede provocar que lleguen los nervios. Para lograrlo los rojillos están obligados a jugar con cama y tremendamente concentrados desde el salto inicial.

Con los nombres que asoman por ambas plantillas los duelos particulares prometen ser apasionantes. Los bases zaragozanos ante Ciorciari y el joven Guzmán; los francotiradores Quinteros y Umeh frente a frente… Pero los dos que más atención despertarán serán, por un lado, el de los ‘treses’ altos. Barlow ante Cuthbert Victor, dos jugadores polivalentes que se pueden hacer daño tanto por dentro como por fuera.

Y, por otro, el que se vivirá en la pintura. Allí, Paco Olmos cuenta con la contundencia de Caio Torres, la habilidad de Turner y la veteranía de Otegui. Ante ellos, el desequilibrante Phillip, el poderoso a la vez que inmaduro Elonu y el experto Oriol Junyent, que tratará de continuar en la línea de su buen debut del pasado viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s