Los Nets y su gran afición

La temporada de los Nets está siendo una de las peores de la historia, su record de momento es de 4 victorias-48 derrotas. Pero parece que su afición no les apoya en exceso y prueba de ello es que el Izod Center presenta una media de 2800 aficionados por partido y ayer por culpa de la nieve llegó a solo ¡1000 aficionados¡

El contratiempo llegó en forma de temporal de nieve. La adversa climatología provocó que los seguidores de los Nets tuvieran muchos problemas para llegar al pabellón y tan sólo 1.016 llegaron a las gradas para presenciar el choque ante los Bucks.

Las bromas ya han comenzado en Estados Unidos con un choque que ya se conoce como ‘el partido secreto’. Los empleados de los Nets permitieron que los aficionados se sentaran en las filas más bajas del pabellón para disimular la poca afluencia de público, pero aún así la imagen era vergonzosa.

Es complicado acceder al Izod Center, el pabellón del equipo, en transporte público y la nieve dificultó aún más las cosas. Para colmo, los Nets perdieron, aunque eso ya no es noticia. Llevan 48 en los 52 partidos que han disputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s