Cai Zaragoza 84 Kics Ciudad de Vigo 76

Barlow choca con un jugador de Vigo

El Cai Zaragoza realiza un encuentro muy malo que llegó a ir perdiendo por 14 puntos a falta de 8 minutos, pero un gran Hetts, un Paolo líder, una buena defensa y sobre la presión de toda la afición hizo que el Cai reaccionase y al Kics le entrase miedo a ganar en casa de líder. Al final 84 a 76, el Cai sigue invicto en el Felipe aunque Melilla también ganó y las cosas siguen iguales.

Primer cuarto, el Cai salió con poca intensidad y el Vigo de la Suka-Umu iba manteniendo el partido bastante empatado, el Cai con Hetts acertado en ataque y una defensa regular, un equipo falto de intensidad permitía al Vigo ir cerca en el marcador. Al final del cuarto, 19 a 17.

El segundo cuarto, en el Cai llegó la rotación entraron DP y Junyent dentro aunque la intensidad siguió sin entrar. DP acertado en ataque mantenía la corta ventaja, pero la intensidad no existía y el Vigo se iba viendo con posibilidades de ganar el partido. Con esto llegamos al descanso tan solo un punto arriba, 35 a 34.

El tercer cuarto, fue el cuarto que yo recuerdo del Cai en el Felipe esta temporada. El Cai salió con una tranquilidad pasmosa, más bien propia de un entrenamiento, o de una “pachanga” con los amigos. El Cai seguía con la relajación defensiva y hubo un problema que no atascamos en ataque, no sabíamos hacer nada y nos bloqueamos. Pero bueno seguíamos atrás sin concentración y así nos fue que el colista y que no había ganado fuera ningún partido se nos coloca 10 arriba a falta del último cuarto.

El último cuarto, el Cai parece darse cuenta de la gravedad del asunto y decide que es el momento de reaccionar. Pero la cosa sale mal al inicio y se ponen 14 arriba a falta de 8 minutos, la pitada del Felipe es ensordecedora. El Cai empieza a apretar atrás, el Felipe presiona a los rivales y estos empiezan a pasar miedo, Hetts, Quinteros y DP cogen el mando en ataque y nos colocamos muy cerca. Hetts es eliminado, pero la intensidad sigue y Paolo asume en ataque junto a Rivero, Kics pierde varios balones y a lo que se quiere dar cuenta se le ha ido el partido por 84 a 76.

Por parte del Cai destacaron: Rafael Hettscheimmer (17 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración), Paolo Quinteros (16 puntos, 5 faltas recibidas y 17 de valoración), Pedro Rivero (10 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 4 faltas recibidas y 14 de valoración).

Por parte del Kics Ciudad de Vigo destacaron: Marcos Suma-Umu (16 puntos, 3 asistencias y 14 de valoración), Alejandro Alba (6 puntos, 4 rebotes y 12 de valoración) y Jose Antonio Rojas (8 puntos, 4 asistencias y 1o de valoración).

Mis conclusiones: el peor partido en el Felipe, el Cai flojo atrás no gustó y estuvo a puntito de perder. Solo salvar a Hetts y un poco a Paolo y Rivero por coger el liderato al final. DP bien en ataque pero horrible atrás, casi toda la temporada lleva igual, no se convence este partido, creando dudas tras unos buenos choques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s