Club Ourense Baloncesto 70 Cai Zaragoza 71

De nuevo se obró el milagro en el último cuarto, de nuevo se nos apareció la virgen del Pilar en los últimos instantes del partido. El conjunto volvió a disputar un partido irregular donde no hubo una continuidad defensiva ni ofensiva, en el apartado de ataque grandes Paolo y DP. Esta victoria esta importantísima debido a la derrota de Melilla contra La Palma, lo que nos permitiría perder de menos de 12 en casa de Melilla.

Una primera parte con una excasa anotación, empate a 34 al finalizar el segundo cuarto, donde faltaban ideas y los caístas se chocaban ante una zona planteada por Paco García que sumado al acierto en el tiro exterior, permitía a los gallegos obligar a los zaragozanos seguirles en el ritmo marcado desde el inicio.

Parece que volvemos a escribir las mismas líneas que hace tan solo 5 días y es que volvían a verse las mismas actitudes, relajaciones y desconcierto general en la plantilla caísta, que muy lejos de plantearse cada partido como una final, parece que la presión de tener tan próximo el final del infierno les disminuye la concentración y a los rivales se les da una vida innecesaria.

Si hasta el descanso había sido otra vez un lejano reflejo de lo que debe ser el CAI, el regreso de los vestuarios no era mucho mejor ya que un parcial de 10-0, sumado a las decisiones arbitrales provocaban una falta técnica a José Luis Abós que tampoco sabía cómo encontrar soluciones a otra ridícula situación sin acierto en el tiro, sin ideas en ataque, sin hacer faltas en defensa…

La mejor noticia era alcanzar el último cuarto con menos diferencia, 53-47 y apelar de nuevo a otra “épica”, si se puede llamar así por la entidad del rival, como ya pasará en la anterior jornada en el Príncipe Felipe contra el colista. De nuevo una actitud impropia de un líder, que nuevamente dependían de las individualidades, con el MVP de la liga, Darren Phillip o el clásico, Paolo Quinteros, que eran la única solución que se les ocurría para llegar igualados en otro final de infarto.

Con menos de 2 segundos y empatado el encuentro, tenía dos tiros libres Paolo Quinteros, erraba el primero y metía el segundo. Lo suficiente para ganar de un solo punto ya que los gallegos no han podido anotar y se vence por la mínima 70-71

No se puede permitir esta actitud con la que salen los jugadores, el equipo… La fortuna vuelve a sonreír a los caístas porque realmente tampoco hoy se lo habían merecido.

Otro paso adelante para el ascenso pero nuevamente hemos vuelto a ver la peor versión del CAI Zaragoza, no es el rodillo que se esperaba pasara encima de los rivales, fallan demasiadas canastas, no tienen fluidez en el ataque, imprecisiones, balones perdidos… aunque lo importante es que se sigan sumando victorias, aunque sea con suerte, pero es que este año hay tantos partidos que se han ganado así… y es que el CAI tiene la flor en el…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s