Racing de Santander 0 Real Zaragoza 0

Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=FITd6qr1g-I

“Miedo a perder”, con esta frase se podría resumir todo el partido. El Zaragoza y el Racing disputaron un feo partido lleno de errores y conservadurismo por parte de ambos conjuntos. Pese a todo esto el Zaragoza tuvo las mejores ocasiones como una de Ander en el tiempo de descuento que pudo darnos los 3 puntos.

El Racing salió a por la victoria ante un Zaragoza que le esperaba atrás y que a punto estuvo de verse sorprendido en un servicio de Toni Moral, que se envenenó al intentar despejar Jarosik para que Roberto echara el balón a córner cuando se colaba por la escuadra.

Más clara aún fue la ocasión que marró de cabeza Colsa después de una jugada iniciada por Munitis, con pase a Diop, que combinó al primer toque con Toni Moral para que éste colgara al punto de penalti un balón franco para el testarazo de Colsa.

Después de estas dos oportunidades se alcanzó el minuto 22, momento en el que el Racing batía su récord negativo de 435 minutos sin marcar en Primera División.

Y los minutos seguían pasando envueltos en un halo de bostezo general sin que las ocasiones hicieran acto de presencia hasta que en el minuto 33 Eliseu cuelga un balón en el área tras el saque de una falta que llega hasta Abel Aguilar cuyo disparo a bocajarro se estrella contra el cuerpo de Coltorti, la gran ocasión del Real Zaragoza se había perdido.

Desde ese momento hasta el final una internada presumiblemente peligrosa  de Arizmendi por banda que se queda en nada y un disparo directo de falta de Eliseu que detiene Coltorti. Fin de la primera mitad y descanso momentáneo del sufrimiento.

En la segunda parte el juego siguió por los mismos derroteros, con el Racing mostrando sus carencias en ataque y el Zaragoza cada vez más cómodo en su terreno a la espera de encontrar huecos a la contra. Ni unos ni otros acertaban a dar más de tres pases seguidos.

El Racing, con Bolado y Serrano ya en el campo, dispuso de dos buenas ocasiones en apenas un minuto. Primero Colsa desvió a las manos de Roberto un disparo de Serrano y, a continuación, Bolado, que reaparecía tras una lesión sufrida en la pretemporada, remató de cabeza para que de nuevo atajara el meta visitante.

En el último cuarto de hora el Racing atacó con más intensidad pero con la misma ineficacia y el Zaragoza defendió bien el empate e incluso pudo hacerse con la victoria cuando Ander Herrera se plantó solo ante Coltorti, que tocó ligeramente hacia atrás, y despejó Christiansen sobre la misma raya de gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s