Pelea entre compañeros

No pasa por un buen momento el líder de la Championship inglesa. Dos jugadores del Newcastle, Andy Carroll y Steve taylor, se enzarzaron en una pelea antes de un entrenamiento y ambos salieron mal parados. Taylor acabó con el maxilar roto y estará todo el resto de temporada en el dique seco. Por otro lado, Carroll tuvo que ser atendido al haberse fracturado la mano en el golpe y todo apunta a que estará dos semanas de baja.

La agresión de Carroll salió ayer a la luz, destapada por varios diarios británicos, y aunque los propietarios del Newcastle Mike Ashley y Derek Llambias han abierto una investigación interna y le han sancionado con 20.000 libras esterlinas, dos semanas de sueldo del jugador, ayer le permitieron disputar el partido ante el Doncaster, en el que marcó el gol de la victoria.

No es el primer incidente del delantero de 20 años, ya que está en libertad bajo fianza y a espera de juicio acusado por un altercado anterior producido en un bar de Newcastle.

Con respecto a la pelea con su compañero Steve Taylor, según indica ‘Daily Mail’, la policía de Northumbria no tienen constancia de los hechos por lo que hasta el momento no ha habido denuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s