Ronaldo en un mal momento

La relación de amor entre Ronaldo y la hinchada del Corinthians pareció llegar a un trágico final después de que el veterano delantero brasileño reaccionara con un gesto obsceno a los insultos de aficionados tras una nueva derrota del equipo.

El incidente ocurrió en la ciudad de Barueri, cuando Ronaldo y sus compañeros de equipo abandonaban el estadio tras caer por 1-0 ante el modesto equipo Paulista, un partido en el que el “Fenómeno” volvió a tener una actuación apagada.

Unos 20 aficionados del Corinthians abuchearon y llamaron “gordo” a Ronaldo, quien en respuesta hizo un gesto obsceno con el dedo de la mano antes de marcharse a bordo de su automóvil.

‘O Fenómeno’ aclaró en un comunicado en la web del Corinthians que el gesto fue dirigido sólo para un hincha que lo insultó. “Jamás haría tal gesto a la afición del Corinthians que me adoptó y me apoya desde mi llegada. Entiendo las críticas en este momento y las acepto. El gesto fue dirigido a una persona que me ofendió moralmente y con cuestiones personales en el parking del estadio”, explicó.

El Corinthians descendió al quinto puesto del Campeonato Paulista, y vio reducirse sus posibilidades de conquistar el bicampeonato provincial repitiendo el logro del año pasado, cuando se alzó con el título precisamente gracias a los goles de Ronaldo.

Anuncios

2 thoughts on “Ronaldo en un mal momento

  1. no importa que lo critiquen el le ha dado mucho al futbol brasilero , ha sido el delantero con mas goles en un mundial es un historico y por ende el mejor en su posicion tienen que entender que el ahora ya juega es por deporte no por competicion ya el conquisto todo lo que el queria , sin duda es el mejor…… nike 9…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s