Volvemos

Hoy hace exactamente 56 días que escribí mi último artículo. Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, el Cai Zaragoza ha ascendido, el Zaragoza se ha salvado, Nadal es número uno de nuevo, el Barça ha ganado la liga, el Madrid ha fichado a Mourinho…

Muchas cosas tras 56 días pero no todo es deporte; el 27 de mayo se cumplieron 2 años del inicio de este blog, coincidiendo con mi cumpleaños. Además os prometo novedades para esta vuelta, en no mucho tiempo estrenaremos diseño y este mismo domingo estrenamos una nueva sección, Reflexiones de un inquieto.

El 16 de abril fue el día elegido para que el Cai Zaragoza certificase su ascenso de nuevo a la ACB, fue muy bonito y emocionante, pero no tanto como el primer año ya que este año la gente se lo tomo como una obligación, ahora esperemos subir para no volver a bajar.

El Real Zaragoza se salvo del descenso, llegamos a las dos últimas jornadas de manera tranquila ya salvados, pero se sufrió mucho. Jose Aurelio Gay ha sido renovado para una temporada más. El Barça se proclamo campeón de esta liga, la más disputada de la historia en un duelo hasta la última jornada con el Real Madrid. Descendieron Xerez, Valladolid y Tenerife.

El Real Madrid tras esta derrota ya está revolucionando el mercado como el año pasado, de momento se barajean muchos nombres para fichar, pero de momento lo que ya tienen es a Jose Mourinho de entrenador.

España está a punto de comenzar en Sudáfrica, solo faltan ya 2 días para el inicio, aunque para que España debute aun faltan 9. España tienen un gran equipo pero hay grandes rivales como Brasil, Inglaterra, Italia y las siempre imprevisibles Francia e Argentina.

Rafa Nadal está de nuevo en lo más alto del tenis mundial, tras volver a ganar Roland Garros en un increíble torneo, en el que derroto en la final a su verdugo del año anterior, el sueco Robin Soderling.

En baloncesto, mañana empieza la final de la ACB, a la que han llegado Barcelona y el Caja Laboral. Este ultimo y el Madrid nos dejaron una increíble semifinal a cinco partidos, mientras que el Barça dejo 3 a 0 a Unicaja.

En la NBA, hay clásico entre Celtics y Lakers, las cosas no van mal para los angelinos que ganan 2 a 1, tras ganar esta madrugada en el TD Garden de Boston. Con un poco de suerte, este año Pau puede repetir anillo.

Este fin de semana, a Valentino Rossi le ha ocurrido una fatalidad, se ha caído en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, rompiéndose la tibia y el peroné, lo que le hará perderse entre 6 y 8 grandes premios, dejando el mundial casi solo en un duelo entre Pedrosa y Lorenzo.

En cuanto al ciclismo, Iban Basso gano el Giro de Italia, con un increíble David Arroyo como segundo clasificado.

Bueno pues ahora iremos actualizando día a día y ya sabéis que cuenta con vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s