The All American Rejects

Este grupo esta formado por cuatro chicos americanos, que tocan rock-alternativo. Su música es bastante buena y en Estados Unidos ya han tenido y siguen teniendo gran éxito.

Aquí su éxito, “Gives you hell”: http://www.youtube.com/watch?v=uxUATkpMQ8A&playnext_from=TL&videos=onYewmfRwxM&feature=rec-LGOUT-exp_fresh%2Bdiv-1r-5-HM

Letra y traducción: http://www.eraseletras.com/2008/11/traduccin-gives-you-hell-all-american.html

Enlace a, ” Swing Swing”: http://www.youtube.com/watch?v=KtypSRcwIhA

Letra y traducción: http://www.letrastraducidas.com/The_all_american_rejects/Sencillos_y_Otros/swing_swing-13856.htm

All-American Rejects se formó a partir de dos bandas distintas. Una de las bandas era conocida como Drowning Fish y en ella estaba el futuro intergrante de All-American Reject Nick Wheeler, quien durante esa época era el baterista de la banda. De esta agrupación también surgió el guitarrista Jesse Tabish, quien ahora está tocando con Kunek. La primer banda de Tyson Ritter’s se llamaba Curbside Service.

Ritter solo cantaba porque estaba recién comenzando a tocar la guitarra. Cuando Ritter y Wheeler se conocieron en una fiesta, Wheeler le contó que en su banda estaban buscando un bajista. Ritter le respondió que acaba de encontrar a su bajista, aún cuando nunca había tocado el bajo en su vida . En 1998, Ritter se unió a Tabish and Wheeler, quedando All-American Rejects oficialmente creada. El nombre de la banda surge de una canción de Green Day, Reject, en la cual se encuetra la frase “Here I am, your All-American Reject”.

Después de que Tabish dejara la banda en el 2000, All-American Rejects quedó como un dúo. Ritter llevaba al grupo con su bajo y su carisma, mientras que Wheeler rotaba entre la batería y la guitarra. También usaban una batería electrónica que era previamente programada por Wheeler. La banda edita su primer álbum independiente en la primavera del 2000, y comenzó a obtener una cierta repercusión. Abrieron shows de The Flaming Lips y Caroline’s Spine. Una de sus canciones también sonaba en el show de MTV Undressed.

En el verano del 2001, lanzan su EP Same Girl, New Songs y comienzan a hacer giras por Estados Unidos. Para cuando habían terminado la gira, ya habían firmado contrato con Doghouse Records la misma discográfica que bandas como River City High and The Get Up Kids.

Mike Kennerty guitarrista y vocalista y Chris Gaylor (batería, y percusion) se unen a la banda en el 2002. Ese año, con la ayuda del productor Tim O’Heir (quien había trabajado en el pasado con bandas como Superdrag, Sebadoh, y Juliana Hatfield), los “Rejects” graban su disco debut a nivel internacional. En ese disco aparece el single “Swing, Swing,” con el cual la banda ganó en popularidad (tal fue el caso, que muchos hablaban del grupo como una “banda de un solo éxito”).

El disco que llevaba el nombre de la banda, salió a la venta el 15 de Octubre de ese año. Y el sencillo “PS I love you” tuvo bastante éxito en venta de discos y demás
En Julio 12, 2005, editan Move Along, que incluía el single “Dirty Little Secret”. PostSecret. Ese mismo año, la banda se vio obligada a cancelar varias actuaciones, incluyendo una gira Europea entera, luego de su gira el tecladista Tim Jordan se suicida.

El segundo single “Move Along” se lanzó en Enero del 2006. unas pocas semanas después de que apareciera el videoclip, estaba en el ranking de TRL, alcanzando el primer lugar por cuatro días consecutivos. Irónicamente en el Billboard Hot 100, el tema no alcanzó la cima hasta Junio. “Move Along” fue luego nominada como Mejor edición en un Video y Mejor Video de Grupo en los 2006 Video Music Awards, premio el cual ganaron.

Debido a la popularidad de la banda, los All-American Rejects comenzaron a recibir invitaciones para participar en videojuegos. “Night Drive,” está incluida en el videojuego Madden NFL 2006 ; y “Top of the World” estaba incluida en un juego de carreras llamado Burnout: Revenge. También comenzaron a sonar en comerciales. En Julio de 2006, su single “Move Along” fue usado en una campaña publicitaria de Lego. La canción “Change Your Mind” fue usada en una publicidad de T Mobile.

En Agosto de 2006, su cuarto single, “It Ends Tonight”, fue lanzado. El video del tema hizo su debut en el Reino Unido, el 28 de agosto, de 2006. “It Ends Tonight” alcanzó el puesto número 10 en su debut en el Top20 de VH1.
Actualmente la banda estuvo de gira con Fall Out Boy, Hawthorne Heights, From First to Last, The Hush Sound, y October Fall en el “Black Clouds and Underdogs Tour”.

Recientemente terminaron la gira “Tournado” with Motion City Soundtrack, The Starting Line, The Format, Gym Class Heroes, y Boys Like Girls. Para promocionarse, lanzaron un pequeño EP llamado Bite Back que se puede adquirir en iTunes.y acordaron tomarse un descanso luego de la gira. Se espera que en un futuro estén en gira con Panic! at the Disco y The Click Five Su tema “Move Along” fue escuchado en el Super Bowl XLI durante el 3er cuarto
Su single Dirty Little Secret fué utilizado al principio de la película Gigolo por accidente

Miembros

Tyson Ritter

De nombre Tyson Jay Ritter, nació el 24 de abril del 1984 en Stillwater,Oklahoma. Vocalista y líder de la banda The All-American Rejects. Esta Graduado de Stillwater High School. Posee su propia línea de ropa llamada “Butter the Clothes”. También participo en junio de este año en un unplugged, acompañando a Bon Jovi en MTV.

Nick Wheeler

Nick Wheeler (Nickolas Don Wheeler) nació el 20 de marzo de 1982 en Stillwater, Oklahoma.
Tocaba guitarra, piano, coro, bajo, batería en el grupo.
Mike Kennerty

Michael Brian Kennerty (nacido el 20 de Julio de 1980 en Edmond, Oklahoma) toca la guitarra y hace algunos coros en la banda The All-American Rejects. Él también es fundador y guitarrista de la banda de punk These Enzymes. Mike produjo y tocó la guitarra para el álbum de Ben Weasel, These Ones Are Bitter.
Chris Gaylor

Christopher James Gaylor (nació el 11 de abril de 1979). Es el baterista de la banda The All-American Rejects. También es el fundador y baterista de la banda de punk These Enzymes. Normalmente reside en Edmond, Oklahoma con Mike Kennerty, que es su compañero de banda en The All-American Rejects. Recientemnte ha tocado la batería en el álbum de Ben Weasel, These Ones Are Bitter.

Anuncios

One thought on “The All American Rejects

  1. oohh amo a esta banda lo juro
    espero que lleguen a venir a mexico
    de preferencia a TAMPICO TAMAULIPAS xD
    son geniales amo sus canciones & principal mente a TYSON JAY RITTER 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s