Anelka la lía en el Mundial

Nicolás Anelka viendo que su selección no era capaz de marcar antes Méjico llegó al descanso enfandado y al enterarse que su entrenador, Domenech, le iba a cambiar solo se ocurrió otra que decirle lo siguiente: “Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta”.

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que consideró insuficientemente ofensiva.

Anelka mostró su desacuerdo con Domenech y el seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo. Entonces el jugador del Chelsea pronunció el insulto ante el resto de sus compañeros y el técnico sentenció: “Está bien, sales”. “Sí, claro,..”, aseguró el jugador, que se quedó en el vestuario tras el descanso sustituido por el jugador del Toulouse Pierre-Alain Gignac.

Al parecer, indica el periódico, tras los primeros 45 minutos, el seleccionador ‘bleu’ demandó al jugador del Chelsea con firmeza, pero con educación, que no estaba guardando bien su posición.

Anelka respondió al técnico y éste le amenazó con sustituirle, lo que provocó que el atacante le insultase duramente: “Vete a tomar por el…. sucio hijo de….”. “De acuerdo, tu sales”, se limitó a comentar Domenech, que reemplazó al jugador por André-Pierre Gignac.

De todos modos, ‘L’Equipe’, que también se refiere a problemas entre Gourcouff y Ribéry, señala que el ex delantero del Real Madrid mantuvo su actitud tras la derrota por 0-2, mostrándose sonriente y provocador en todo momento pese a que Francia se quedaba a un paso de decir adiós al Mundial de Sudáfrica.

Los enviados del diario aseguran que tras la derrota del equipo ante México por 0-2, lo que deja su continuidad en el Mundial de Sudáfrica pendiente de un milagro, Anelka exhibió una actitud displicente, como si el fracaso no fuera con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s