Matias Lescano deja el Cai Zaragoza

“El Bicho” Lescano va a abandonar el Cai Zaragoza para volver al Atenas de Cordoba, club de su debut y su ciudad de nacimiento. Matias deja el Cai de malas maneras por culpa de la directa, pero nosotros le deseamos suerte y le damos las gracias.

Su carta de despedida:

Hola a todos

Como muchos de vosotros sabréis, he tomado la decisión de volver al Atenas de Córdoba, club de la ciudad donde nací. No podía ni quería marcharme sin agradecer a toda la hinchada del CAI Zaragoza desde la web del club, el trato y el cariño que siempre me dieron desde que llegué a esta ciudad.

Acá he estado siete años con alegrías y tristezas, más de lo primero que de lo segundo. Juntos vivimos momentos grandes como la Copa Príncipe del 2004, los dos ascensos, el debut en la ACB, la capitanía del equipo, hasta el más el más reciente, la ovación que me dieron tras el último encuentro en el pabellón Príncipe Felipe cuando recibí el trofeo del ascenso. Me emocioné como nunca, lo juro.

En Zaragoza conocí a mi esposa, en Zaragoza me casé y en Zaragoza nacerá próximamente mi hijo. Inevitablemente esta ciudad estará unida de por vida a mí y a mi familia. Por eso quiero decirles, con mi gratitud, que “la marea roja” siempre formará parte de lo más lindo de mi carrera deportiva y que les extrañaré allá donde vaya. Igual para la prensa de Zaragoza, que siempre me trató con respeto y cariño en los buenos y en los malos momentos.

Puedo decir con orgullo que soy el jugador que más veces ha vestido la camiseta de este club en su corta historia y por ello tendría que agradecer a mucha gente de Zaragoza lo que hizo por mí para llegar a este punto del camino. Sería una lista muy larga de dirigentes, entrenadores, compañeros de vestuario y gente del club a los que recordar aunque me olvidaría de alguno y no quiero. Por eso, con un sencillo pero sincero “gracias a todos por todo”, me entenderán.

Nada más. Deseo lo mejor al CAI Zaragoza como club y a todos sus
seguidores para que nunca dejen de apoyar como hicieron hasta el día de hoy.

Hasta pronto. Hasta siempre.

Matías Lescano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s