España 1 Portugal 0

España consiguió ayer pasar a cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica, España fue muy superior a una selección portuguesa que salió a defender dejando a España toda la posesión del balón. Villa fue el autor del tanto y Xavi e Iniesta participaron con una gran jugada. Nuestro rival en cuartos de final será Paraguay.

El partido empezó muy bien para la selección española, en el minuto 1, Fernando Torres logró un gran recorte y disparó a puerta pero Eduardo lo sacó muy bien.

Poco después David Villa le probó de lejos pero de nuevo el portero luso la sacó. En el minuto 5, Villa recortó en el área y disparó abajo y Eduardo pese a estar completamente tapado la consiguio sacar.

A partir del minuto 10, España dejó de disparar tanto a puerta y disminuyo en exceso su juego ofensivo. Portugal tampoco tenía mucho el balón pero en una jugada de toque un tiro de Tiago no lo pudo atrapar Iker y Hugo Almeida aunque en una clara falta sobre Casillas estuvo a punto de marcar.

España no sufrió pero Portugal tampoco, España no conseguía internarse en el área lusa. CR9 estaba desaparecido pero en una falta muy lejana, el enemigo número de los porteros, el llamado Jabulani, hizo un extrañísimo efecto y Casillas estuvo a punto de tragársela.

Con esto y poquito más, se llegó al descanso.

En la segunda parte, España no parecía mejorar mucho, si que es verdad que Xavi empezó a tocar más y mejor. Pero en el minuto 60, Vicente del Bosque decidió quitar a Torres para dar entrada a un jugador con altura como es Llorente.

Nada más entrar Llorente balón colgado al aire y remate de cabeza de Fernando que saca Eduardo con calidad. 2 minutos David Villa dispara de lejos rozando el palo. España volvía a ser esa selección campeona de Europa y así pues llegan los goles.

David Villa lograba el gol que nos daría la victoria tras una gran jugada de Iniesta y un taconazo de Xavi que Villa marcó tras un rechace de su primer disparo.

España siguió dominando el encuentro, con un fútbol de toque y con claras ocasiones como otro gran remate de cabeza de Llorente que se fuese rozando el palo.

Otra victoria de esta gran selección que realizó un buen encuentro en el que, tras el gol no se pensó ni por un minuto que Portugal nos podía empatar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s