El Zaragoza ficha a Leo Franco y a Toni Doblas

El Real Zaragoza ha pasado de no realizar un fichaje a realizarlos a pares; primero fue Marco Ruben y después ha reforzado la portería con dos nombres nuevos: Leo Franco y Toni Doblas. Los dos llegaran gratis al Zaragoza, uno procedente de Galatasaray y el otro del Huesca.

Las negociaciones para fichar a Leo Franco se han acelerado y el acuerdo, que es prácticamente total entre todas las partes, se cerrará entre este lunes y el martes.

Los dirigentes de su club actual, el Galatasaray, tampoco han puesto demasiados problemas para dejarlo salir y ni siquiera han pedido traspaso por él. Lo han dejado libre para así ahorrarse su ficha de 1,7 millones de euros.

eo Franco ha accedido a rebajar sus pretensiones para jugar en el Zaragoza, aunque superará el millón de euros, a cambio de dos temporadas, más una tercera opcional.

Y es que el portero argentino quería regresar a la Liga española como fuera y, aunque tenía también la oferta del Hércules, prefería Zaragoza. Además, no olvida que el año pasado cuando acabó contrato con el Atlético de Madrid, el cuadro blanquillo fue uno de los conjuntos que más se interesó por él.

Está previsto que Leo Franco sea presentado en cuanto firme su nuevo contrato con el Zaragoza, para que la próxima semana inicie la pretemporada con el resto de sus compañeros.

El ex del Huesca será el otro guardameta que reforzará la portería del Zaragoza. El andaluz estaba libre y, a pesar de que tenía diversas propuestas tanto de Primera como de Segunda división, el portero está decidido a regresar al conjunto aragonés, donde ya jugó el año en la categoría de Plata y fue uno de los artífices del ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s