Amare Stoudamire ficha por los New York Knicks

Amare Stoudamire ha sido el primer hombre importante de los agentes libres en decidirse, y a elegido a los New York Knicks. Stoudamire ha dejado los Suns para unirse al nuevo proyecto de los Knicks, puede un cebo perfecto para atraer a una megaestrella como Wade o Lebron James.

Desde el pasado fin de semana ya se sabía que Stoudemire tenía todo listo para aceptar la oferta de los Knicks, que de acuerdo a fuentes cercanas a la NBA será en torno a los 100 millones de dólares por cinco temporadas.

Amare, de 27 años, que la pasada temporada logró promedios de 23,1 puntos y 8,9 rebotes con los Suns, ahora tiene la esperanza de conseguir que figuras como LeBron James y Dwyane Wade puedan ser sus compañeros en un futuro inmediato.

Pero también podría formar pareja con pívot David Lee, que fue el jugador más destacado las últimas temporadas con los Knicks y ahora se encuentra tanteando el mercado de los agentes libres.

Por su parte, Stoudemire, ataviado con una gorra azul de los Knicks, indicó que espera poder ayudar en la reconstrucción de la franquicia y llevarla nuevamente a los primeros planos de la competición dentro de la NBA, algo que evidentemente no podrá hacer él sólo.

Stoudemire ya ha comenzado a ayudarles con la labor de reclutamiento, al señalar que ha conversado con los representantes de James y de manera directa con Wade la semana pasada.

El jugador de 24 años y el más deseado de la NBA tiene ofertas de su equipo de los Cavaliers, que será el que más dinero le pueda ofrecer, de los Knicks, Nets de Nueva Jersey, Heat de Miami, Bulls de Chicago y Los Ángeles Clippers.

Lo mismo sucede con Wade, que volvió a Miami después de haberse entrevistado con los mismos equipos que lo hizo James y a su vuelta el dueño de los Heat, Micky Arison, lo esperó para decir que sobre la mesa tiene listo un contrato por 127 millones de dólares y seis años, si desea firmarlo.

Wade, al igual que James guarda silencio sobre la decisión final, aunque ésta tendrá que producirse antes de que concluya esta semana, porque los equipos quieren comenzar a tener definidas las plantillas para la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s