Andres Miso se convierte en jugador del Cai Zaragoza

Andrés Miso formará parte de la plantilla del Basket CAI Zaragoza 2010-2011, tras el acuerdo firmado por ambas partes en el día de hoy y que tendrá una duración de una sola campaña. El jugador será presentado en la capital aragonesa en los próximos días.

El nombre de Miso sonó para reforzar a algunos equipos ACB, como el Asefa Estudiantes, aunque al final el jugador de 27 años se ha decidido por el proyecto del CAI.

La pasada temporada promedió 8,4 puntos, 2,2 asistencias y 2,2 rebotes siendo uno de los pilares de la gran campaña del equipo de Joan Plaza.

l nuevo escolta del CAI Zaragoza (199cms.) nació en Madrid (7-1-83) posee una dilatada trayectoria en ACB, llegó a esta competición en la temporada 01-02 con el Estudiantes. En el conjunto estudiantil disputó la final ACB en la temporada 03-04, quedando subcampeón.

También jugó la ULEB Cup en la 05-06. La campaña 06-07 defendió los colores del Fuenlabrada, equipo con el que fue nominado mejor jugador de la jornada en numerosos encuentros.

ASI LO VE EL JUGADOR

“Voy al CAI Zaragoza con ganas con hambre y con ambición. Comienzo una nueva etapa, es un nuevo reto y quiero dar las gracias al club por el interés que ha mostrado desde que terminó la campaña. El interés del club y las ganas para que vaya ha sido una de las claves. Es un club serio, que desea mantenerse en la elite, y yo trataré de ayudar a conseguirlo y luchar, por qué no, por cotas mas altas. Además, el hecho de jugar en un pabellón de 11.000 espectadores y con una de las aficiones más numerosas de Europa es un aliciente más”.

ASÍ LO VE JOSÉ LUIS ABOS

“Se trata de un buen penetrador y anotador, capaz de jugar en las tres posiciones exteriores. Sin ser un tirador puro, es capaz de anotar de tres con buenas rachas de tiro. Tiene mucha experiencia en la liga ACB y puede aportarnos su veteranía en la Liga”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s