España 1 Alemania 0

Increíble gesta de la selección española logrando el pase a la final del Mundial, tras vencer por 1 a 0 a la selección alemana. Por primera vez en la historia de España hemos logrado llegar a la final de un Mundial, todo el país esta viviendo el Mundial con emoción y la final va a ser legendaria.

El partido comenzó como siempre, España tocando el balon y el rival presionando arriba sin resultado aparente. Pero a los 5 minutos, Alemania dejo de presionar y empezó a defender guardando posiciones. Pedro que salio de titular, dio un pase entre los centrales que Villa estuvo a punto de transformar en gol, pero Neuer lo salvo con una buena salida.

Alemania tenia poco el balón y eso no le gustaba pero España seguía insistiendo con un juego de toque y con ritmo; probablemente estuviese siendo el mejor partido de la selección en este Mundial.

La emoción del partido era increíble, los nervios estaban a flor de piel y por eso ninguno de los equipos queria sacar todos sus cartas. España seguía con el balón bien controlado y con peligro constante.

A partir del  minuto 30 el juego de la selección se volvió ramplon y falto de ritmo y con esto y poco mas llegamos al descanso.

España salio a por todas, Pedro comenzó muy activo y estuvo a punto de culminar una jugada que la cogió por detras del medio campo y regateo a varios rivales, pero la acabo perdiendo en la frontal.

España había salido muy fuerte y tuvo varias ocasiones mas como un disparo de Pedro y otro de Alonso. Pero la mejor ocasión la tuvo Villa en un balón que le puso Iniesta y no llego por los pelos.

España tenia todo el rato el balón y se estaba mereciendo el gol; pero Alemania tuvo una peligrosa llegada con un remate de volea de Kroos que saco Iker.

Pero llego es gran minuto el 73; España provoco un corner, Xavi fue a sacarlo, se lo pensó mucho y puso el balón con efecto y Carles Puyol llegando desde atrás con un salto increíble marco el gol de la victoria.

España aguanto hasta el final sin sufrir muchas ocasiones y ha conseguido llegar a una histórica final en la que vamos a machacar a Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s