Lebron ha cambiado la NBA

Lebron James ha elegido que quiere jugar en la calurosa Florida de los Miami Heat, junto a las otras estrellas de este verano, Dwyane Wade y Chris Bosh. Estos tres jugadores van a formar un serio candidato de cara al titulo. Miami dirigido por Pat Riley han formado la unión de estrellas mas sorprendente de los la ultima década.

“Este otoño voy a llevarme mi talento a South Beach y voy a unirme a los Miami Heat”. Esas fueron las palabras que millones de aficionados y media docena de equipos estaban esperando del hombre que en este momento es el más poderoso de la NBA.

En las oficinas de los Heat, todo eran sonrisas porque con Dwyane Wade, Chris Bosh y el nuevo hijo predilecto de la ciudad todo es posible.”Nos ha tocado el gordo”, decía el diario The Miami Herald. “Miami se convierte en la corte del Rey James”, se escuchaba en la filial de la cadena CBS.

En Nueva York se sintió una decepción enorme porque los Knicks habían esperado este momento durante dos años. En Chicago hubo desilusión porque los Bulls están a punto de ser uno de los grandes equipos de la Liga, lleno de jóvenes muy prometedores y veteranos como Boozer, que acaba de firmar.

Quien se lo tomó muy mal fue la directiva y los aficionados de Cleveland, que comenzaron a quemar camisetas, pósters y banderas con la imagen del “traicionero, cobarde, desertor y narcisista” James. Algunas de las florituras que incluyó Dan Gilbert, el presidente del conjunto de Ohio, en una carta a los aficionados de los Cavaliers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s