Michel Platini sufrió un desmayo en Sudafrica

Michel Platini, presidente de la UEFA

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido ingresado en un hospital de Johannesburgo después de que sufriera un desmayo mientras cenaba en un restaurante de la capital sudafricana, aunque las primeras versiones apuntaban a que se trataba de un infarto de miocardio.

Sobre las 21:15 horas, Platini se sintió indispuesto y rápidamente llamaron a una ambulancia. El ex futbolista francés se encontraba en compañía de Gerard Houllier, ex técnico del Liverpool.

Las primeras estimaciones de los médicos fueron que se trataba de un infarto de miocardio, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Johannesburgo. Instantes después, la UEFA ha confirmado que Platini está ingresado en un hospital de Johannesburgo, según confirmó el director de Comunicación, William Gaillard.

“Está bien. Estaba sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante. Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto”, comentó Gaillard.

El nivel de azúcar era bajo porque no había comido y tenía fiebre. Se levantó y se desmayó. Todos los test muestran que no hay nada por lo que preocuparse. He hablado con alguien que estaba con él hace cinco minutos y me ha dicho que Michel estaba bien”, subrayó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s