Masters 1000 Londres

Roger Federer posa con el trofeo

La semana pasada se disputó el torneo de maestros de Londres, donde se reunieron las mejores raquetas. El torneo se lo llevo Federer, que derrotó a Rafa Nadal en una final muy disputada a excepción del último set. El otro español, David Ferrer, fue eliminado en primera ronda sin poder vencer ningún partido.

PRIMER GRUPO

Andy Murray en un servicio

El primer grupo estaba formado por Andy Murray, Roger Federer, Robin Soderling y David Ferrer. En el primer partido Andy Murray venció en un gran encuentro a Robin Soderling que no pudo hacer nada ante el sueco. Federer no tuvo ningún problema para vencer a David Ferrer, que no jugó su mejor encuentro.

En la segunda jornada Roger Federer disputó un enorme partido venciendo con facilidad al tenista local, Andy Murray. Mientras que Ferrer volvió a caer y esta vez lo hizo ante Soderling, lo que le dejaba casi sin ninguna opción en el torneo.

En la tercera jornada, Roger venció a Soderling en un buen partido del suizo, mientras que Ferrer perdió en un buen partido contra Murray.

Se clasificaron como primero Federer y como segundo Murray.

SEGUNDO GRUPO

Nole intenta devolver un servicio

En este grupo participaron Nadal, Djokovic, T.Berdych y Andy Roddick, en la primera jornada Nadal ganó a Roddick tras un duro partido, a tres sets donde el manacorí remontó al de Nebraska. Novak Djokovic hizo lo propio con T.Berdych.

En la segunda jornada, Nadal venció al serbio en un partido marcado porque el tenista de Belgrado, tenía problemas con sus lentillas y Nadal le machacó. Sorprendente, Berdych ganó al jugador americano y se coloca con posibilidades de avanzar de ronda.

En la última jornada, Nadal pasó de la calculadora y destrozó al tenista checo, Djokovic hizo lo propio con Roddick y avanzó de ronda.

Se clasificó primero, Nadal y en segundo lugar, Djokovic.

SEMIFINAL 1: NADAL VS MURRAY

Rafa Nadal celebra un punto

Nadal derrotó a Andy Murray en tres sets en un gran partido, donde Rafa se adjudicó el primer, Andy el segundo y el definitivo se llevó Rafa en el tie-break.

SEMIFINAL 2: FEDERER VS DJOKOVIC

Celebración de un punto por parte de Federer

Federer demostró su gran nivel durante todo el torneo, y venció sin dar opciones al tenista serbio, que se vio superado en dos sets sin poder repediarlo.

FINAL: NADAL VS FEDERER

R.Nadal y R.Federer entrando al escenario de la final

Federer venció al tenista manacorí en tres sets, Federer ganó el primero con un mal set de Nadal, pero Rafa reaccionó y mostró su mejor cara en el segundo y lo ganó, en el último Rada se mostró muy agotado y entregó el partido con un último set donde cayo por 6 a 1.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s