Ferrari abre su parque temático en Abu Dabi

La escudería italiana de F1, Ferrari, ha abierto las puertas de su parque temático sobre la  velocidad en Abu Dabi. En la apertura no ha faltado ninguno de los dos pilotos, Fernando Alonso y Massa, ni Montezemolo y ni Stefano Domenicali.

Aquí os dejo un vídeo de la prueba por parte de los pilotos antes del último gran premio del Mundial: http://www.youtube.com/watch?v=jjA4G8dcm7g

Rostros de la alta sociedad italiana, de la realeza de Emiratos árabes Unidos, fuegos artificiales y Ferraris, muchos Ferraris pudieron verse en la presentación. De esta forma se cumple uno de los objetivos de la marca italiana, que espera que sea todo un éxito para así poder hacer más parques por todo el mundo.

“Quiero dar las gracias a todos los que han transformado este sueño en realidad, en particular a nuestros ‘partner’ y las autoridades de Abu Dabi”, dijo emocionado Montezemolo en el discurso oficial. “Hace seis años este parque era simplemente una idea, quizás un tanto ambiciosa. Ahora es una cosa concreta, añadió

A pesar de la inauguración oficial, el parque lleva en funcionamiento desde el 4 de noviembre y ya lo han visitado más de 10.000 personas. Ferrari esperó hasta que acabase la temporada para hacer una presentación digna del Cavallino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s