¿Toppert o Cano?

¿Cuál es cuál?

Puede que les haya pasado desapercibido el increíble parecido que atesoran, los dos exteriores del Cai Zaragoza. Uno es americano y de Alburquenque mientras que el otro es español y zaragoza, pero parecen hermanos gemelos.

“Dicen que Jorge es la versión joven de mí. En la pista, incluso el otro día el entrenador cogió una camiseta y me la dio pensando que era Jorge. Es divertido y un poco loco todo esto.

Al principio, no pensaba que nos pareciéramos tanto pero todo el mundo empezó a decirlo, así que será verdad. Cuando veo fotos de los dos es verdad que nos parecemos mucho”, dice Toppert con una sonrisa a mitad de camino entre el escepticismo y la complicidad.

Traspasado el centro de trabajo, la cosa se complica para ellos. “Cuando alguien viene a pedirme un autógrafo, la mitad de las veces me lo piden en la página de Jorge de la Guía del club; tengo que cambiar y buscar mi página”, asevera con resignación.

El otro Toppert”, es decir, Jorge Cano “nunca había tenido un compañero que se pareciera tanto a mí. Rubio sí, pero de la misma altura, con los ojos del mismo color y el mismo color de piel, nunca”, dice el jugador zaragozano.

A Jorge le divierte que la gente se lo tome con sentido del humor. “A veces hablan con él en castellano y conmigo en inglés. Al cabo del rato se dan cuenta de que somos el otro”, nos comenta resignado.

Unos errores de apreciación que incluso llegan al vestuario. “El otro día en la ducha, Chad estaba de espaldas, entró un compañero y empezó a hablar con él de una conversación que había dejado a medias conmigo.

Al cabo del rato se dio cuenta de que era Chad y no yo. Como ves, es algo que va más allá de la broma; nuestros propios compañeros nos confunden. José Luis (Abós) menos, pero Joaquín o Iván alguna vez sí”, relata Jorge Cano. ¿O Chad Toppert?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s