Previa Almería Real Zaragoza

Diego Alves, portero del Almería

El Zaragoza visita hoy el campo del Almería, otro de sus rivales directos donde deberá intentar sumar puntos. El Zaragoza llega un poco alicaído tras la derrota por 0 a 3 en el último partido contra el Villareal. El Almería que se encuentro luchando por salvar la categoría, también necesitar sumar puntos con urgencia.

En el Zaragoza, la sal la pondrán Lafita, Bertolo, Jorge López y Braulio. Aunque ya puede lamentar Aguirre que no juegue Sinama. El francés le tiene tomada la medida a los almerienses, a los que ha hecho tres goles en cinco enfrentamientos.

Pero si hay que tirar de estadísticas, el mexicano sale beneficiado. Nunca ha perdido ante el Almería (un triunfo y dos empates), mientras que Oltra todavía no sabe lo que es ganar al Zaragoza.

En fin, son números, los mismos que recuerdan que ni el Almería ha ganado aún en su campo en esta Liga ni el Zaragoza lo ha hecho fuera de La Romareda.

El que gane hoy toma aire. Sobre todo porque se puede producir una fracción importante entre la zona de descenso y la mitad de la tabla.

a mediocridad de la Liga queda de relieve en que el Zaragoza saldrá del descenso si gana en Almería y no vencen en sus partidos el Sporting y el Málaga, ya que el Levante sí sumó el botín ante el Atlético.

Salir del pozo, donde el equipo lleva metido desde la tercera jornada, sería un paso de gigante para un bloque tocado de moral y que tiene, no conviene olvidarlo, que recibir después al Madrid en casa.

El Almería está tan necesitado como el Zaragoza. Oltra cuenta con la duda de Marcelo Silva para el eje y tampoco están Juanma Ortiz, Pellerano, Acasiete o Míchel.

El rival también tiene lo justo, además de un buen portero, como Diego Alves, un viejo conocido para el zaragocismo, Corona, y mucha rapidez en ataque. La cita seguro que no será fácil. Ningún drama lo es y menos los que se juegan en el subsuelo.

Ante la imposibilidad de tomar ningún vuelo hacia Almería o alguna capital cercana, el Zaragoza tuvo que variar su plan de viaje y pegarse un auténtico palizón de tren y autobús.

Salió en AVE desde Zaragoza alrededor de las 17:30 horas y llegó a la estación María Zambrano de Málaga cerca de las 22:00 horas. Después, los expedicionarios cogieron un autobús hacia Almería, donde debieron llegar de madrugada. Finalmente, se esperaba que el equipo zaragocista hiciera noche en el hotel Elba de Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s