Previa Menorca Cai

La huelga de controladores ha hecho que el Cai tenga que disputar su partido a las 19:00 horas, ya que ayer no pudieron volar y lo han tenido que hacer hoy a las 08:00. El Cai viaja a una pista donde hay que intentar sumar una importante victoria, que alzase al equipo al récord neutral.

Paco Olmos, entrenador del Menorca

El Cai llega a Menorca tras haber ganado en un buen partido al Estudiantes, mientras que el Menorca viene con 3 victorias y 6 derrotas, lo que de perder hoy le dejaría tocado y a 2 triunfos del Cai.

El Cai necesita esta victoria para hacercarse a la salvación, y por qué no, al sueño de la Copa del Rey 2010 que se va a celebrar en Madrid.

El Menorca está entrenado por Paco Olmos, que fue el técnico que ya los ascendió el pasado año donde compartió categoría con el Cai Zaragoza en la LEB.

En cuánto a la plantilla en líneas generales podríamos decir que es más justa que la del Cai, pero con algunos hombres bastante buenos como Donaldson, Víctor o Radenovic.

Diego Ciorciari

Bases: Diego Ciorciari y Miki Servera son los encargados de dirigir en el juego del equipo de Paco Olmos. En este puesto van bastante justos, ya que Diego Ciorciari no es un gran jugador, pero sí que se deja la piel en la cancha. En cuánto a Servera carece de experiencia y minutos en ACB, pese a atesorar mucha calidad y ser una de las referencias para el futuro del basket español.

NOTA:5. INFERIOR AL CAI

Curtbert Victor

 

Aleros: Limonad, Victor, Huertas y Diego Sánchez, componen la línea exterior del equipo de Menorca. Limonad y Victor, son los titulares, buenos jugadores con calidad ofensiva y en el caso de Victor con una buena defensa. Mientras que Huertas y D.Sánchez aportan lanzamiento exterior. Huertas es un jugador de buena calidad ofensiva pero poca defensa y Diego Sánchez, defiende bastante bien y lanza de 3 con buen porcentaje.

NOTA:6. INFERIOR AL CAI.

Ivan Radenovic

Pívots: quizás el puesto donde más calidad tenga este equipo. Donaldson es un gran jugador, que rebotea muy bien y ataca bastante bien el aro, Radenovic aporta rebote y un ataque bastante eficaz. Caio Torres y Otegui, dan la solidez defensiva debajo de los aros, así como pueden aportar puntos cerca del aro.

NOTA: 6,75 IGUALADO CON EL CAI.

PLANTILLA MENORCA BASQUET. NOTA GLOBAL: 6,2

JUGADOR A SEGUIR: DONALDSON

La principal estrella del equipo es Donaldson y el encargado de pararle será Rafa Hettscheimmer, que deberá evitar principalmente que Jakim nos cosa a rebote ofensivo, que es una de sus principales cualidades. Estaremos atentos a este duelo y os contaré como juega en el RESUMEN ACB de los Lunes.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s